Viernes de película: Olvídate de mi

 Olvidate de mi / Eternal Sunshine of the Spotless Mind


Joel (Jim Carrey) se queda asombrado y aturdido cuando se entera de que su novia Clementine (Kate Winslet) ha borrado de su cerebro los recuerdos de su tumultuosa relación. Desesperado, Joel contacta con el inventor del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para eliminar cualquier recuerdo de Clementine de su propia memoria. Pero sucede que, mientras los recuerdos progresivamente desaparecen, Joel comienza a redescubrir su pasión inicial.


 



Sigueme en:




También podría gustarte

8 burbujas

  1. Hola, no he visto la película pero cuanto menos el argumento es interesante, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el nombre de la película ;)

    ResponderEliminar
  3. es una película genial!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  4. No la he visto pero... lo que se es que hay personas imposible de olvidar:D . Feliz fin de semana ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  5. Guauu qué interesante, tengo q verla, gracias x la info!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTAMOS CAMISETA DE SYSTEM ACTION!
    http://www.just-coco.com/2013/04/system-action-just-coco.html

    ResponderEliminar
  6. yo la vi hace ya ..años... y me encantó!! Claro, que Kate es una de mis actrices favoritas.... y no soy muy objetiva, pero el recuerdo que tengo es muy bueno!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta! no la he visto!!!
    un besote y gracias por la recomendación! :)

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar