Lunes: El Armario de Ramona


Detrás de El Armario de Ramona nos encontramos a Laura de Galicia. ¿Creias que se llamaba Ramona verdad? ¡Pues no! Resulta que "me empezaron a llamar Ramona porque hace dos años no me sacaba de encima mi sudadera de los Ramones, así que se me quedó el mote y a veces me llaman así. Como me gustaba y me parecía que tenia bastante personalidad decidí ponermelo en el blog".

Empezó en blogger hace mas o menos unos cuatro años "antes tenía un blog dedicado a poner videos musicales y letras de canciones, pero empecé a ver bloggers de moda y, como me encanta la moda me dije ¿Y por qué no juntarlo todo?" así fue como surgió la idea de hacer "El armario de Ramona".
"En un principio me daba la sensacion de que se iban a reir de mi por mi pero, porque no tengo el cuerpado de muchas bloggers, pero mi madre me animó diciendome que no por estar más delgada iba a vestir mejor. Por otra parte el blog me animó también a empezar una dieta, no solo por estar mejor sino por tener una buena salud y bueno, estoy contentísima porque ya he logrado adelgazar 10 kilitos. Creo que el blog ejerce la suficiente presión en mi para que no me rinda con la dieta".
A día de hoy "aun me parece que tengo mil cosas que mejorar, pero ver que mi blog va tomando forma me encanta, ver como en cada entrada se mejora algo es genial. Me encanta porque es una forma de combinar algo impotantísimo para mi como es la música, ya que no podría vivir sin ella, y algo que realmente me gusta muchísimo, la moda, y me hace feliz recibir halagos por mi blog o un solo comentarió ya me deja un sonrisa que me anima a seguir con el".




Sigueme en:

También podría gustarte

10 burbujas

  1. olé!! que estilazo
    me encanta el outfit con la chaqueta militar!:)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, es todo un honor que hayas usado parte de tu tiempo para pasar y comentar!
    GRACIAS
    Un saludo
    AB

    ResponderEliminar
  3. Guaaaaaooooo, me encanta la entrada Ceely, muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el segundo outfit, que chulo!!!! besitos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primer look, me encanta esa blusa, nose si será por el amarillo que ahora me gusta mucho.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho sus looks y lo del nombre es buenisimo.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué estilo tan bonito tiene esta chica!(Laura) curioso lo del nombre,ejejej. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos los looks un besazo.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Precioso todos pero me parece muy bonito el primero!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar