Lunes: Sobreviviendo en una XL


Sandra es la creadora del blog Sobreviviendo en una XL "no tengo nada que me caracterice en especial... SOY SIMPLEMENTE YO. Me encanta la moda y todo relacionado con ello como el maquillaje." La música es otra de sus pasiones y cuando puede le gusta salir y bailar hasta acabar rendida.
Decidió crear un blogpara poder compartir sus cosas para ayudar a chicas como ella. "Estaba super desanimada por el tema de mis kilos, super perdida a la hora de comprar ropa ya que por mi talla no sabía donde encontrar cosas que me gustaran y no fueran para vestir a mi abuela, y mirando por internet vi un blog que iba sobre tallas grandes y me animó mucho ya que descrubrí un nuevo mundo".


Ha seguido adelante con el blog porque le gusta, le entretiene "y a la vez me hace feliz, con eso me basta para seguir adelante. Espero llegar a más gente y como ya he dije antes poder ayudar a chicas como yo".



Muchísimas gracias Sandra por tu tiempo y dedicación. ¡Mucha suerte y sigue así!



También podría gustarte

14 burbujas

  1. hola guapa!
    apuntate a mi sorteo de 3 Foolards!!
    es nacional asi que mas posibilidades de ganar!!
    xx
    http://www.themidniteblues.blogspot.it/2013/04/sorteo-foolard.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Voy a echar un vistazo a su blog!

    Besitos <333

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerla!!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta que haya diversidad!
    Un bravo por Sandra.

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Voy a visitar su blog!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me paso por el blog!!. Besotes

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. no la conocñia, ahora miro su blog. Un beso

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  8. Bravo por ella. Pasaré
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Thank you so much for your comment on my blog!

    New post on my blog...check it out ; )

    xxpamela

    ResponderEliminar
  10. Me paso enseguidita por su blog y tú ya tienes una nueva seguidora :). Un besito

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa!!! :)
    ahora mismo me paso por su blog, no sabía esta sección de tu blog! me gusta conocer nuevas bloggers!
    Un besote guapa!!
    El día 27 en la tienda Atica hacen un desfile, espero verteee :)

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENA INSPIRACION!! te invito aun post muy especial!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  13. Genial, me gustan mucho esas personas sin complejos y la talla es lo de menos las personas hay que mirar como son por dentro no su físico. Me ha encantado que nos la presentes me paso ahora por su blog. Besotes

    ResponderEliminar