Instaweek

Sé que la mayoría haceis los instaweek los domingos o incluso los lunes, pero como es el primero que hago lo haré en sábado. En cuanto a la próxima semana, intentaré cambiar el orden de las secciones del día o simplemente no llevar ningún orden ya que hace un par de semanas no puedo dedircarle tiempo al blog los viernes y por lo tanto os habeis quedado sin los viernes de película y ya que veo que las entradas de los jueves de musica no tienen mucho éxito. No sé aún muy bien como lo haré, pero ya me lo pensaré. Por ahora os dejo con el instaweek. Si me quereis seguir estoy en electricsbubbles





También podría gustarte

5 burbujas

  1. Preciosas fotos somos tantas las engañadas a esta aplicacioooon (L) jajaja. Un beso grandisimooo

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Así que también tenías una sección de cine? qué lástima que no tengas tiempo; yo soy una gran aficionada al séptimo arte.He estado echando un ojo al blog y es muy completo. Me ha encantado tu presentación, creo que eres muy original. Bsinss:)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la primera fotografía! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo hago cuando me da por ahí, sin fecha fija ejjeje xx

    ResponderEliminar