Venca, mi web de venta online favorita

Venca con su lema de Más guapa, mejor precio es mi pagina web de venta online favorita, por su gran cantidad de estilo en prendas, tallas y preciosa. Se pueden encontrar grandes gangas y prendas de gran precio, pero eso si, de gran calidad. Son varias las veces que he comprado ya en esta web, y es más, cada cierto tiempo recibo un minicatalogo en el buzón que disfruto mirando en casa con mi madre. Además sacan ofertas fantásticas cada 2x3 que si me entrara un dinero mensual como a vosotras (ya que la mayoría trabajáis y yo sigo en mis estudios y no tengo ingresos) compraría sin parar.

Ahora que se acercan las navidades hacen ofertas fabulosas para lucir en esta época o incluso nos pueden sacar de algún apuro cuando no sepamos que regalarle a alguien.

Aquí os dejo un par de mis prendas favoritas






























Sigueme en:




También podría gustarte

3 burbujas

  1. Aún me acuerdo cuando era pequeña y mi madre traía a casa una revista-catálogo de Venca, y me decía que escogiese algo...
    La verdad es que ahora le tengo la pista perdida a esa tienda, pero estoy viendo que no está nada mal

    ResponderEliminar
  2. Veo q hay cositas monas, has seleccionado un montón!

    besitos guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Hey babe! New giveaway on my blog! Win 30$ to spend on Ahaishopping! Want to join?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/04/ahaishopping-giveaway.html

    ResponderEliminar