Descubriendo a Poète

Tremendamente enamorada de cada una de sus prendas. Poète, un estilo muy dulce y con un toque vintage.



Sigueme en:


También podría gustarte

6 burbujas

  1. Genial post! Me ha encantado! :)
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonito ese rojo! Estuve la semana pasada en la tienda y me llevé una decepción... siempre me ha encantado, pero encontré menor calidad (y no recuerdo si mayor precio, sé que no se adecuaba)

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta esta marca! el vestido rosa con cuello blanco me encanta :D

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, me he enamorado de ese vestido rojo! Es precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. me encanta poete tiene cosas tan ideales y monas un beso guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Uyy hay piezas que enamoran, algunas muy Lady que no son mi estilo, pero tengo una amiga que estaría loca por ellas jiji. Me quedo con el vestido con el hombro al descubierto azul turquesa, y el otro vestido rosa palo precioso. Besotes

    ResponderEliminar