Martes: Lookbok Inspiration


También podría gustarte

9 burbujas

  1. Lookbook esta lleno de tanta inspiración, el día que entro no puedo parar!
    Muy buena selección!
    En lo personal los dos primeros looks son mis favoritos!!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la selección!! Un besito

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    Sorteando bolso de Pepaloves en el blog

    ResponderEliminar
  3. LA verdad que me gustán todas las fotos, son unos look ideales!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonita la explicación de tu perfil... muy interesante =)

    te espero por mi blog y si te gusta podemos seguirnos =)

    ResponderEliminar
  5. muy buena selección, realmente inspiradora!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonita selección de fotografias, algunos outfits son muy de mi estilo, gracias por pasarte! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la primera es mi prefe! Me encanta esa blusita de rayas

    bss

    ResponderEliminar
  8. adoro las deportivas!!y si es con el toque de la stachas , más aun!!! ijiij

    KEYKO

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :) www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar