Martes: Lookbook Inspiration





Sigueme en:

También podría gustarte

21 burbujas

  1. great post!!! noce pics, a good inspirations!!!

    wanna follow each other?? kisses

    ResponderEliminar
  2. Gran seleccion de fotos!!! muy inspiradoras!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  3. muy buena inspiración, me encanta el look de la pelirroja!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de dar una idea para un look!!Me encanta el de la chica con el pantalón verde!Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  5. Bonita selección! no sabría decirte cual me gusta más!!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo por tu blog :)

    Muchas gracias por tu comentario :)

    Nos vemos pronto :3

    http://welcometomygallery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estos looks de inspiracion
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Unas inspiraciones geniales!

    las fotos super bonitas!

    un besito*

    ResponderEliminar
  9. Un post genial!!

    Patri Vaquero♡
    http://callaquenosmiran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de post!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena inspiración, y muy variada!

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el penúltimo!
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡qué bonita selección, me gusta sobretodo la chica con la camisa de lunares!

    Besos rojos ,))

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Borka, sin duda mi bloguera favorita!

    me-andmybag

    P.D. Estoy sorteando una pulsera de Seekmoon aquí, si te apetece apúntate.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, la playa por la que me preguntaba es en Galicia, en Bueu, un pueblo de Pontevedra.
    No tendremos muy buen tiempo, pero sin duda tenemos las mejores playas!! jaja

    ResponderEliminar
  16. Tienes mucha imaginacion, un blog genial.
    Te sigo sin pensarlo, espero que te pases por mi blog y me sigas.Seria ideal tenerte por aqui.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  17. Gracias por visitar mi blog, yo visite el tuyo y me encanto.
    Ya te sigo por gfc y facebook.
    Te invito a seguirme tambien.
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
  18. Muy buen post de inspiración :)

    ResponderEliminar
  19. Hi! You have wonderful blog!
    What do you think about follow each other?
    If you interested, please let me know.

    http://shopaholiclama.blogspot.com

    ResponderEliminar