Otoño con She In


Cuando pienso en prepararme para alguna temporada ya sea tipo la vuelta al cole, el otoño, un fin de semana de escapada o cualquier cosa así acudo a SheIn para poder hacer toooda una lista con lo que me falta y lo que me gustaría tener.

Es un poco pronto aquí para pensar en el otoño pero es cierto que cada vez está más cerca y que va siendo hora de ir preparando qué es lo que necesito para esta época. 

Además, ya sabéis que cada temporada tenemos prendas con grandes descuentos en SheIn y acabo volviendome loca. Para tranquilizarme un poco os preparo este post a ver si me ayudáis a dosificar la cantidad de cosas que me gustan y elijo solo un par para llevarme a casa.

También os quería comentar que hasta el 15 de septiembre tenemos los gastos de envío gratis. ¡Menuda tentación!













































¿Con qué prenda os quedáis? ¿Ya tenéis vuestra wishlist de otoño lista?


También podría gustarte

17 burbujas

  1. has hecho una selección genial!!
    yo también he preparado la mía, a ver que te parece
    besos, feliz Miércoles

    New/Nuevo Post: My fav pieces this season
    Natural Elegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta toda la selección! Las prendas que más me han gustado son las de estilo lencero :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena pinta tiene todo! Me han gustado varias blusas y un vestido, me tocará pasarme por la web a ver que ficho ;)

    ¡Besos1
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!! lo que más??? la americana de cuadros!!! me parece preciosa y diferente!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Shein es una tienda que me encanta, tiene unas propuestas geniales :) Me han gustado un montón de prendas, pero sin duda una blusa en color burdeos lo que mas, ¡es ideal!
    ¡Un besote guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Jo que buena selección!!!! Yo me quedo con la primera camisa, la americana a cuadros (es la caña, creo que me la comprare) y el vestido rosa con los hombros al aire 😍👌
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En mi libreta tengo la selección preparada para la compra de esta temporada. Poco a poco iré comprando mis trapitos. Muak!

    ResponderEliminar
  8. la chaqueta boho gris me ha encnatado y esa blusa blanca me ha cautivaod por completo
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  9. quiero todo!!!!! es posible? jajaja

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/beauty/miin-cosmetics/

    ResponderEliminar
  10. Cada día mejora esta web la verdad
    Me encanta la selección

    ResponderEliminar
  11. Very beautiful outfits! All elegants and stylish!
    Inspiration and greetings from MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/in-cautarea-esentei-feminine-rochiile-de-seara-rosii/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo!! Sheinside tiene cosas monísimas, cada temporada me gusta más. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lo que me gusta a mi Sheinside, son super profesionales y las cositas son divinas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo!

    Besos

    Www.unromanceconlamoda.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Me gusta todo! Besos linda
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/looks-de-invitada-boda-en-otono.html

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo!!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no sabría por cuál prenda decidirme, me gustan todas, aunque lo cierto es que la priemera blusita es puro amor!

    Un saludo,

    http://boccaditutti.hol.es/

    ResponderEliminar