Conociendo a Bárbara de Buscando a Chipie


BUSCANDO A CHIPIE


Ella es Bárbara Gonzalez, bloguera de Buscando a Chipie. Se considera como una bloguera híbrida, "me explico, no es un blog que solamente hable de moda sino también de viajes que hago por Asturias, la empresa artesanal Tuby's Factory, festivales, actividades que hago...".


Es muy variada, ve muchas series de televisión siempre subtituladas para continuar aprendiendo y refrescando su ingles. Le gusta leer, hacer surf, ver tiendas, "pero puedo resaltar aparte de todo esto a la hora de hacer alguna excursión o paseo ya sea en Asturias o cualquier sitio, me gusta verlo todo al completo sin perder nada con mis ojos jejejeje".


Buscando a Chipie es un proyecto que llevaba rondando en su cabeza desde hace ya 6 años, y en el 2014 decidió ponerlo a la luz. "Apoyandome desde el principio mi familia y amigos. Incluyo cosas que me gustan como preparar mis propios looks con algunas tendencias y criterios propios, mostrar Asturias en todo su esplendor llevado a mis ojos -esto siempre lo digo porque para gente de España como gente internacional, Asturias es un gran desconocido- mostrar los trabajos y anécdotas de nuestra empresa artesanal Tuby's Factory, y el Festival Metrópoli celebrado en Gijón, son uno de mis favoritos. Además de cina y actividades que hago durante todo el año".


El futuro, como ella diría, es incierto pero le gustaría seguir expandiéndose en estre proyecto que con esfuerzo y cariño lo está llevando " y compaginarlo lo mejor posible con mi trabajo. Puede que a lo largo de los años haga muchos cambios en mi blog".



¿Quieres aparecer en esta sección?
Ponte en contacto conmigo vía mail:
essenceofelectricsbubbles@gmail.com

También podría gustarte

13 burbujas

  1. que guapa, sin duda me quedo con su nombre!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía su blog, voy a verlo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, esta genial que hagas estos reportajes para dar a conocer otros blogs! un besito!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  4. yo sí la conocía y me encanta la frescura que tiene.

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. no la conocía, siempre es tan enriquecedor pasar por aquí! un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Un buen post y muy guapa con esos looks tan ponibles.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  7. Un buen post y muy guapa con esos looks tan ponibles.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  8. No la conocía!!! Me encanta!! Besos guapa!!

    https://sarixrocks.com/palazzo-pants/

    ResponderEliminar
  9. Como siempre está genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero me pasaré a verla! Muy guapa jeje :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guay! Super interesantes este tipo de post :)

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta haber participado contigo en este post, me ha encantado mucho como ha quedado!!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar