Descubriendo a Inflatable Zone


Durante este año los parques de actividades hinchables han ido creciendo y hoy en día podemos encontrar en cualquier lado. Curiosamente investigando sobre el tema he llegado a una web donde puedes comprar todo lo necesario para crear tu propio parque hinchable en casa.



Sé que suena un poco a película, pero seguro que muchas de vosotras tenéis un jardín en casa o incluso una casa de campo donde poder disfrutar de ello. A malas, siempre podéis utilizarlos en ocasiones especiales como bodas, comuniones o cumpleaños. ¡Sería súper divertido!


La web se llama Inflable-Zone y está especializada en grandes productos hinchable. Podéis encontrar desde pelotas hichables gigantes para jugar a fúbol, a parachoques, bolas locas, juegos de agua, camas elásticas, toboganes hinchables, casas... Un sinfín de productos.


 




 
Ya son muchos los clientes que han probado sus productos, tanto de Estados Unidos como Europa ya que sus productos tienen una garantía de calidad orientada a la exporación y los clientes son bienvenidos para ofrecer ideas de personalización, así que si tienes una empresa puedes incluir tu logo en los productos que compres o incluso hacer un regalo con una imagen personalizada. ¿Me diréis que no es una idea original?




You Might Also Like

3 burbujas

  1. Ir a una playa y encontrarte lo de la primera foto seria un plus!
    Que tengas un gran finde.
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! Anda que no se debe disfrutar!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar