El rinconcito de electricsbubbles

Hay prendas que viven en tu armario durante años y años, esas que sueles sacar a pasear a menudo y que nunca te cansas de ellas. Hoy os traigo un look con una de esas prendas, este vestido plumeti. Bueno, no se si se puede considerar plumeti ya que no tiene transparencias pero tiene unos lunares en relieve que es lo que hace que sea tan especial para mi.

Fue una de mis primeras compras online. Recuerdo que era de las primeras veces que compraba online en kiabi, no sé si quiera si había tienda física aún pero os aseguro que se convirtió en una de mis tiendas favoritas debido a su calidad/precio.

Este vestido ya ha salido varias veces en el blog y son infinitas las veces que me lo he puesto en la vida. Confieso que este verano me lo he puesto poquitas veces pero no podía dejar que perder la ocasión de eseñaroslo de nuevo en el blog. Esta vez os traigo una combinación un poquito diferente y más para el día a día. Seguro que consigo más looks con el y más elegantes, debido a eso supongo que de vez en cuando volverá a resurgir la sección de "1 prenda, 2 looks" ¿os parece?

DSC_4432b

DSC_4423b

DSC_4414b

DSC_4436b


DSC_4418b

DSC_4408b

DSC_4429b

DSC_4426b

DSC_4417b

DSC_4435b

DSC_4433b

DSC_4425b

DSC_4422b

DSC_4428b

DSC_4420b

DSC_4415b

DSC_4430b

DSC_4413b

DSC_4427b



¿Queréis saber de donde es cada prenda?

DSC_4424b

Gafas: Mister Spex
Vestido: Kiabi
Cinturon: Mango
Bolso: Primark
Zapatos: Shif Store

           

También podría gustarte

28 burbujas

  1. ¡Es muy bonito guapa y te sienta genial! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/dress-with-flowers-lace-up-sandals.html

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look!!!tengo un cinturon parecido de zara!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Que pasada de fotos. Eres increíble combinando. Un besito y te invito a pasarte por mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te guste! Es un básico ideal con mil posibilidades!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que una prenda bien aprovechada y que sigue como nueva! un besito preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor que una prenda bien aprovechada y que sigue como nueva! un besito preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y el toque que le das con las sandalias y el bolso.
    Estás guapisima!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. que guapa estas, el vestido es super bonito y con las cangrejeras queda divino!!!!

    muaks**

    Te espero en mi blog Besosdechocolateyfresa y en mi tienda online Besosdechocolateyfersashop

    ResponderEliminar
  9. Monísima bonita! Me encantan los zapatos! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Un vestido precioso. Me encantan las cangrejeras aunque para mí son demasiado bajas me parecen súper bonitas. De unos años para aquí no soporto el calzado plano, me duelen los pies y las piernas un montón... Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso, y tengo unos zapatos parecidos pero en dorado que son la leche ^^ El cinturón es lo que más me gusta del outfit, le da un toque muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima!
    Me encantan las sandalias/zapatos/cangrejeras jajajaja
    ¿de donde son? El cinturón que llevas en la cintura también me ha gustado.
    Un besito.
    losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look... ¡estás espectacular!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación, el vestido es precioso y esas sandalias también. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola, el vestido es muy bonito y me gusta como queda el cinturón, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues espero que te dure muchos, muchos años más porque es realmente bonito! Sencillín pero a la vez una auténtica monada, además te sienta fenomenal. Me encantan los complementos que le acompañan ^^

    Un besito preciosa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta el vestido!:)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  18. Te queda especialmente bien el negro. Adoro ese cinturón, lo quierooooo jjijij


    Angie

    ResponderEliminar
  19. El vestido es de esas prendas que me gustan sencillo y ponible.
    Con las sandalias queda genial.
    Seguro que te lo pondrás muchas veces más.
    Un beso!!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/09/23/mis-favoritos-iii-compania-fantastica/

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa, que tengo prendas que aunque sean una vez solo en verano, me las pongo, son de las que siempre están en el armario, aprovechando la oportunidad para de nuevo aparecer.
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  21. Ese vestido es muy bonito y perfecto para varias ocasiones. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  22. No te puede sentar mejor, estas guapísima!!! 😜 un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  23. me encantan las sandalias que llevas!! y como los combinas con el vestido negro

    ResponderEliminar
  24. Estás muy guapa!! Me encantan las sandalias!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Que guapa, me encanta el outfit, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar