El rinconcito de electricsbubbles

No sé si pasará lo mismo en la península pero aquí en Mallorca hace muchísimo calor a plena luz del día pero por la noche refresca lo suficiente como para necesitar pantalones o alguna rebeca. Quizás es cosa mía y me he vuelto yo muy friolera pero lo cierto es que encuentro que este año no ha habido aún muchas noches de calor, de esas que no puedes ni dormir.

No os estrañéis si en el look de hoy me véis con pantalones largos pero es que era un día de cena y paseo nocturno en uno de los lugares de la costa donde he pasado parte de mi infancia y es de mis preferidos.

DSC_4290b

DSC_4280b


DSC_4297b


DSC_4296b

DSC_4284b


DSC_4286b

DSC_4295b

DSC_4285b

DSC_4294b

DSC_4291b


DSC_4281b

DSC_4289b

DSC_4283b

DSC_4279b

DSC_4278b




DSC_4282b

Gafas: Mister Spex
Blusa: C&A
Bolso: Kiabi
Pantalones: Kiabi
Zapatos Springfield

También podría gustarte

20 burbujas

  1. Muy mona! Los zapatos son preciosos.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Las sandalias son muy bonitas. Es horrible la calor que hace, yo estoy deseando ya que acabe esta calor. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa amor, me encanta el look, las sandalias son divinas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Adoro el estampado de la blusa, es muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, tengo un bolso parecido y es que no me separo de el. Mira que tengo pero ese me resulta el más cómodo y puedo llevarlo todo perfectamente. Un besito, xx

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotos!! y como siempre guapísima.

    ResponderEliminar
  8. qué sitio más bonito, en Madrid estamos asándonos como pollos!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte poder estar cerca de la playa! Me encantan los zapatos guapa!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonita es la blusa con el toque del volante. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. LAs sandalias son preciosas!! me encantan

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu estilo, el look es perfecto!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/09/maxi-falda-boho-azul/

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!! El top es una monada. Besos

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. q bonito lugar y me gusta mucho tu nuevo look :)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  15. Great photos dear !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  16. En Sevilla y Madrid ha hecho un calor insoportable, tanto de día como de noche. Es verdad que en la costa se refresca un poco más por la noche y los vaqueros no sobran. Un look ideal. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  17. Aquí también refresca bastante por la noche, pero todavía me niego a poner pantalones largos. ¡Luego el invierno es súper largo! :3

    Estás muy, muy guapa; la blusa me parece muy romántica y además te queda ideal :D

    Un besito preciosa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estuve en Mallorca, en Palma, en 2008 y me encantò....para mi tiene un clima ideal...yo soy de Bergamo (norte de Italia), bajo de las Alpes...y hace un frio =(
    Muy lindo tu outfit!!!Un abrazo
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar