Descubriendo a Trendsgal

Ayer os traía un lookbook inspiration lleno de ideas con pantalones vaqueros para volver a la rutina. Durante estas últimas semanas y debido a que no he pecado nada estas rebajas, he estado haciendo listas de deseos para ir preparandome para el otoño y en una de las webs que más me he centrado ha sido Trendsgal. ¿No conoces Trendsgal?

Se trata de una tienda online relativamente nueva que se centra en la venta de  ropa, zapatos, relojes, cosméticos para mujeres, bolsos... Su selección de prendas es tan variada que cualquiera puede encontrar algo de su estilo. La verdad que aún no es muy conocida en Europa pero cada vez tine más usuarios que provienen de todos lados del mundo.

Pues, para prepararme y estar lista para el otoño, he ido haciendo mi lista de deseos con algunas predas suyas. ¿Queréis verla?









Lo bueno que nos proporciona esta web es una sección donde los compradores pueden subir sus fotos de las prendas que han comprado.
 

También podría gustarte

7 burbujas

  1. No conocía la web, pero me la guardo en favoritos, porque la selección que hiciste me encanta. Los bolsos son preciosos, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  2. no conocia la web, pero me encantan los bolsos :)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  3. No los conocía y parece que tienen cosas bastante interesantes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de prendas, me la apunto!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene cosillas bastante chulis la verdad :)

    Angie

    ResponderEliminar
  6. Conozco la de Rosegal pero esta no, echaré un vistazo sin duda, me encanta la camisa de rayas!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos con lazo son chuliismos! no conocia la pagina

    ResponderEliminar