Conociendo a Coral de La chica del milenio





Ella es Coral, una chica con mucho carácter pero siempre simpática y de buen humor "incluso recién levantada". Tiene 27 años y es del sur de España. Profesionalmente es guía turístico. 


Le gustan las cosas bien hechas "por eso no creo en la suerte. Creo en el trabajo duro y en el esfuerzo". Confiesa que es un poco "bueno un poco bastante" desordenada en su vida diaria, "pero en el trabajo soy extremadamente meticulosa y ordenada".



Le gusta muchísimo leer y ver series pero se entretiene un montón mirando vídeos en YouTube y escribiendo en el blog. "Además me gustan las manualidades aunque por falta de tiempo apenas hago. Y por supuesto, me encanta el maquillaje, sobretodo coleccionarlos ya que nunca se tiene suficiente".



Le encanta su trabajo "soy feliz mientras lo hago y me encanta estudiar Historia para prepararme para ello". Le gusta muchísimo viajar "pero no lo hago tanto como me gustaría por falta de dinero. Y me encanta visitar monumentos y museos, porque el Arte es una de las cosas que más me gustan".


No hubo algo en concreto que le animara a crear el blog. Coral estudió un curso de maquillaje pero, aunque le encantaba, "no era una cosa a la que quisiera dedicarme profesionalmente". Al poco tiempo abrió un canal de YouTube "a pesar de que me gustaba me daba la sensación de que era algo que no iba conmigo ya que no me gustaba editar los vídeos". Ya que había creado el YouTube también creó el blog "pero lo había dejado aparcado. Más adelante decidí retomarlo y descubrí que realmente me encantaba escribir sobre belleza y disfrutaba con ello".


Ha seguido adelante por lo que nos comentaba antes "es algo que disfruto de hacer. No es un trabajo, no me lo quiero tomar como ello y no tengo todo el tiempo que me gustaría dedicarle, pero me divierte hacer entradas en el blog". 


Confiesa que el día que no le divierta, "que me lo tenga que tomar como una obligación y que no disfrute con ello" lo cerrará pero por ahora no ha llegado ese momento "y creo que queda blog para rato. Me gusta mucho probar productos nuevos y dar mi opinión".


En un futuro espera ganar seguidores "es algo que me cuesta bastante pero lo único que espero es seguid disfrutando con el blog". En cuanto a temas fuera del blog espera que nunca le falte trabajo "así podré seguir disfrutando como ahora de ello. Y sobretodo espero que tanto los míos como yo tengamos salud" Con esto ya se da por satisfecha "aunque también me gustaría evolucionar con el trabajo, estudiar idiomas, sacarme el carnet y en un par de año empezar otra carrera".




¿Quieres aparecer en esta sección?
Ponte en contacto conmigo vía mail:
essenceofelectricsbubbles@gmail.com

También podría gustarte

11 burbujas

  1. ains, no conocía a esta chica pero me ha encantado hacerlo a través de tu post ;D
    feliz semana
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. No conocía el blog de Coral, gracias por descubrirmelo, lo voy a seguir ahora mismo :D

    Besos,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero me parece super interesante.
    Ella y yo tenemos muchas cosas en común, así que me pasaré por su blog.
    Gracias por estos posts tan interesantes preciosa!!
    Un besazo y feliz semana!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/09/12/como-combinar-rayas-y-flores/

    ResponderEliminar
  4. Precioso post, viva la generosidad y el querer ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.Y a tí Coral, sólo decirte que luches por tus sueños guapa.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso post, viva la generosidad y el querer ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.Y a tí Coral, sólo decirte que luches por tus sueños guapa.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  6. El outfit del vestido amarillo es impresionante

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito post Ceely!! Coral a luchar por lo que quieres!! Los sueños se cumplen!! Besazos

    https://sarixrocks.com/floral-maxi-dress/

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y con un super estilo!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  9. Pues es guapísima!
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa que es ella!!
    Un besazo preciosa


    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los outfits del vestido blanco con el kimono negro y del vestido amarillo, qué estilazo!

    Angie

    ResponderEliminar