Lookbook Inspiration


La semana pasada ya pensaba en el otoño y en la vuelta al cole haciendo así un lookbook inspiration dedicado a una de nuestras prendas más deseadas y versátiles, los vaqueros. La cosa es que durante esta semana he podido comprobar que aún no es hora de deshacernos de los vestidos. Sigue haciendo calor y parece que va a ser durante una buena temporada.

Para aquellas que no soporten llevar las piernas tapadas mientras hace calor, hoy os traigo una selección de outfits llenita de vestidos. ¿Hay algo más femenino y cuqui?

No me he centrado en un solo tipo de vestido sino que es una selección bien variada: cortos, largos, para el día a día, sports, elegantes... ¡De todo tipo!




Oksana O.









También podría gustarte

9 burbujas

  1. Que vestidos tan preciosos!!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Si fuera por mi me pasaría todo el día mirando LookBook, hay look increíbles. ¡Gran selección!

    ResponderEliminar
  3. yo no me saco los vestidos, es como más cómoda estoy,
    un millón de besos guapa.

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué selección tan bonita, me encantan todos! Los vestidos son geniales, además de súper femeninos, a mí me parecen realmente cómodos y fresquitos :)

    Un besito preciosa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing dreses! Great selection!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial la selección de fotos! Besos
    http://stylelovely.com/atrendylifeweddings/2016/09/13/despedida-de-soltera/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido blanco de la segunda foto
    Bss

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. +$3,624 PROFIT last week...

    Subscribe For 5 Star verified winning picks on MLB, NHL, NBA & NFL + Anti-Vegas Smart Money Signals...

    ResponderEliminar