Productos acabados

Me estoy tomando lo de los productos acabados bastante  enserio. Ya sé que solo llevamos tres meses pero aún no he fallado y eso que pesaba que no lo cumpliría ni en el segundo mes. Ahora veremos que tal el resto del año...


Mascarilla Hidra Liso de Fructis, Garnier

Una de mis obsesiones son las mascarillas, siempre ando en busca de una que consiga que mi pelo no se encrespe.  Por ahora mi favorita, aunque no sea para el encrespamiento es la Mascarilla Nutri Repair 3 Butter de Fructis pero he de decir que esta no tiene nada que envidiarle. Huele genial, dan hasta ganas de comértela. Le deja una textura al pelo fantástica y por suerte no me engrasa el pelo. ¡Seguro que repito!

IMG_6239b


Champú Nutre & Cuida de H&S

Siempre había usado el H&S mentol por la caspa y porque es el que consigue que no tenga el pelo tan graso pero confieso que este me ha robado el corazón. Por su olor, por como deja el pelo de sedoso y porque lo mantiene sin caspa y sin grasa como el mentol. Lo he coronado como mi favorito, sin duda.

IMG_6241b



Agua Micelar Skin Active Pure Active de Garnier

Para mi es muy parecida a la de Garnier del bote rosita, no he notado ninguna diferencia y tampoco me ha ido mejor a la hora de quitarme el maquillaje waterproof. Así que no sé que deciros, está bien pero tampoco me encanta.

IMG_6247b



Exfoliante The Ritual of Hammam de Rituals

Desde luego uno de mis favoritos así que si alguien quiere hacerme un regalo puede ir a Rituals y comprarme uno o dos botes grandes :P Confieso que me gusta más el de Ritual of Sakura, pero este está muy bien. Es bastante gruesecito y rasca que es lo que yo necesito y además, deja la piel super suaaave. ¡Me encanta!

IMG_6249b




Champú Energy de I.C.O.N.

Lo compré porque me lo recomendó una peluquera pero sinceramente me ha decepcionado bastante. Es cierto que cuando te lo pone te refresca la cabeza, no sé, notas ese frescor, esa "energía" que comentan, pero realmente no me ha controlado la caspa y sobretodo me engrasa mucho el pelo que eso para mí es todo un drama. Ya sabéis que el pelo limpio me dura muy poco así que... Nunca mais.

IMG_6242b


Acondicionador Liso Keratina de Tressemmé

Sí, soy una cabezona... ya he probado este acondicionador mil veces y nunca me ha ido bien tanto con el pack completo como solo con el acondicionador pero es que han sido muchas las personas que me han dicho que les ha ido genial así que he querido volver a probarlo pero como siempre: ¡FRACASO ABSOLUTO!

IMG_6252b



Gel Exfoliante de papaya y mango, Gesmil

Siempre que voy al carrefour me paso un buen rato mirando los productos "alternativos" y ví este exfoliante en la sección de productos "verdes" por decirlo de alguna manera pero que de ecológico no tiene nah. Huele genial, eso no lo puedo negar pero para mi es otro exfoliante que no vale un pimiento. No rasca, no se funde y ni si quiera hace espuma ya que supuestamente es un gel.

IMG_6256b



Mascarilla Nutri Repair 3 Butter de Fructis, Garnier

Ya os he dicho anteriormente que esta es mi favorita porque la puedes utilizar tanto con aclarado como sin, aunque yo suelo utilizarla más con aclarado. Te deja el pelo súper hidratado y ayuda un montón a mantenerlo sano. Además, huele genial y cuando sales de la ducha te deja el pelo suuuuper suave.

IMG_6257b



Crema hidratante de aloe vera para pieles secas de Deliplus, Mercadona

Le he dotado el nombre como el bote interminable jajaja
Me lo compré a principios de verano pensando que me iría genial para hidratar las piernas. Ya sabéis que al llevar las piernas al aire, exponerlas más al sol y sobretodo usando tanto la cuchilla y la silk-epil se me resecan un montón pero es que no me ha gustado nada porque no se me chupaba, me dejaba las piernas súper grasosas y resbaladizas. Además, me parece súper densa y cuando me la ponía en vez de esparcirla me daba la sensación que solo iba cambiándola de sitio en vez de repartirla por toda la pierna y se me quedaban como clapas blancas de crema. ¿La habéis probado? ¿Os sucede lo mismo?

IMG_6261b


Muestras L'OCCITANE: Crema Hydra Vital y Angelica Limpiador Matificante
Ambas me las dieron para que me las pusiera sobretodo por la parte de la nariz donde la tengo más grasa y me suelen salir puntos negros. Me comentaron que me hidrataría a la vez que me quitaría la grasa que suelo tener en esa zona pero yo no he notado nada con ninguna de las dos... Así que por mi propio pie no compraría los productos originales.

IMG_6263b



Mascarilla Nutre y suaviza para cabello seco de Fructis, Garnier

Como veis gasto más mascarillas del pelo que otra cosa... jajajaja Son varias las que utilizo al mes.
No me queda muy claro si es el formato nuevo de la nutri repair por el color que tiene pero me parecen bastante parecidas. Esta tiene aguacate y huele deliciosamente. Al igual que la nutri repair te deja el pelo super suave y lo mejor de todo es que no tiene parabenos. Desde luego me gusta mucho.

IMG_6259b


¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Me recomendáis alguno que pueda reemplazar por los que utilizo yo?

También podría gustarte

7 burbujas

  1. En mi caso el H&S ha sido mala experiencia, no ha servido para nada con la caspa y además ha provocado picores, vamos un desastre. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de conocer tu blog, yo es que soy nueva en este mundillo y me encanta, por aquí me paso para dejarte mi apoyo e invitarte a mi blog si gustas un besoteeeeeee www.xhio84.com

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas de garnier son de lo mejorcito, yo siempre voy buscando las más espesas que parece ser que son las que me funcionan mejor. En cuanto al agua micelar, si quieres que te retire bien los productos water proof yo te recomendaría la del tapón amarillo que tiene base de aceite!

    www.mejorvensolo.com

    ResponderEliminar
  4. Buen post . He probado esa agua micelar, pero mi favorita es la de la tapa rosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! He probado las mascarillas de Garnier y van bien, ahora estoy usando desde hace tiempo las que tienen de original remedies, que también son de Garnier. Y me gustan más. De los otros productos no los he probado, pero va bien saber opiniones, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna mascarilla de Garnier pero por lo que veo tendré que animarme con ellas. También creo que probaré el agua micelar para así dejar por una vez de lado a mi adorada Bioderma y probar otras alternativas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. el exfolante de rituals me gusto bastante

    ResponderEliminar