Descubriendo a Showmefy


¿Cuál es tu pasión? No es una pregunta que te suelan hacer diariamente, ¿verdad? Y si encima te digo que puedes ganar dinero con ella ¿qué opinas de ello?



Hoy os traigo la web de Showmefy, una plataforma digital que pone en contacto a viajeros con gente local para reservar y realizar todo tipos de actividades. Por ejemplo: ¿Vas a visitar Granada? deja que un apasionado de la fotografía te haga de guía, ¿de compras por Madrid? o ¿quizás visitar las mejores calas de Mallorca? Es una forma única de conocer una ciudad. Además, ahora puedes ser un “creador de experiencias” y organizar una actividad por tú ciudad y ganar dinero.




A todos nos gusta coleccionar experiencias y no cosas, esos momentos y sensaciones que te hacen sonreír cuando te acuerdas de ellos. Sí, es algo de lo que nos tenemos que encargar a lo largo de nuestra vida, de reunir el mayor número de buenos momentos. Cada uno lo hace a su manera, pero nunca está mal una ayudita por parte de otro y Showmefy nos lo pone fácil, podremos crear momentos y sensaciones que nos van a pertenecer para siempre. ¿Te preguntas cómo pueden hacerlo? Sigue leyendo...




¡Tod@s tenemos algo que se nos da bien! Ya sea bailar, yoga, senderismo, descubrir sitios únicos...  ¿Ya tienes en mente cuál es tu pasión? Crea una experiencia en Showmefy y gana dinero mientras la viven viajeros y gente de tu ciudad.




Si lo tuyo es viajar y la aventura, Showmefy te permite disfrutar de actividades auténticas cuando viajes. Solo tienes que buscar tu destino y reservar la actividad que más te guste, ya sea un día de senderismo y trekking, aprender el arte del flamenco e incluso conocer las playas perfectas para surfear.



¡Ya no hay excusas para aburrirte en un viaje o en tu propia ciudad! 
Espero que os haya gustado y os animo a visitar la web e incluso a diseñar una experiencia en vuestra ciudad.



También podría gustarte

6 burbujas

  1. Ala qué guay, no lo conocía! Un besito bonita


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta plataforma, me parece de lo mas interesante, ¡un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Wowwww pero cómo mola!! No lo conocía y me encanta la idea!! Besos guapa!

    https://sarixrocks.com/distintas-formas-de-llevar-jeans-negros-esta-temporada/

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero parece interesante
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muy buena idea!! me parece interesante, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar