New in Banggood

Si es que me es inevitable comprar cositas en Banggood y más si veo reviews muy buenas. Esta vez se ha venido a casa conmigo dos labiales y una paleta de sombras de ojos. Si, ando obsesionadas con las sombras de ojos en tonos marrones ya que es lo único que me suelo maquillar a diario para ir a trabajar y creo que los tonos marrones van perfectos para no llamar mucho la atención.

Por otro lado sigo en busca y captura de labiales que me aguanten la cena pero aún no he encontrado ninguno que me convenza al 100% y me llevé a casa estos dos para ponerlos a prueba. En breves os contaré qué tal. En cuanto al color, os puedo asegurar que los dos tienen un tono lilaceo súper bonito.


IMG_9477b



También podría gustarte

6 burbujas

  1. ja aj aaj si es que hay cositas que son irresistibles verdad???

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas cositas de esta web y está muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Se ven unos colores muy bonitos, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tonos tan bonitos! :)
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  5. El tono de los labiales me gusta muchísimo. Ya nos contarás qué tal funcionan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar