New in Zaful

De nuevo he vuelto a caer en las manos de Zaful, esta vez con estas cositas:



Jersey rosa con codos corazón

IMG_9432b


IMG_9435b



IMG_9442b


Bolso cartero marrón

IMG_9443b

IMG_9445b



Pendientes

IMG_9447b



Además no olvidéis que si queréis comprar en zaful podéis hacerlo más barato con el código "essen18".
Si te gastas 20€ te descuentan 3€
Si te gastas 30€ te descuentan 4,5€
Si te gastas 40€ te descuentan 6,60€
Si te gastas 60€ te descuentan 9,80€
Si te gastas 80€ te descuentan 12€
Si te gastas 100€ te descuentan 15€

No está mal, ¿no creéis?

También podría gustarte

6 burbujas

  1. wow..!! all these bags look so beautifull dear,love it keep posting..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, el primer bolso me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos son una monada. Me gusta mucho Zaful. Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me gusta mucho la calidad del jersey, pero los pendientes y los bolsos me encantan, sobre todo el bicolor, es mi preferido. ¡Gracias por el descuento!
    El abrazo más fuerte del mundo.
    elblogdebluebonnet.blogspot.com

    ResponderEliminar