El rinconcito de electricsbubbles

Parece que sale el sol pero el frío sigue estando por aquí. Solo espero que el fin de semana y los días festivos de Semana Santa el tiempo se porte bien, tengo en mente mil planes y lugares que visitar de la isla. ¿Tenéis pensado alguna escapadita?

Desde luego el fin de semana pasado se portó muy mal. ¡Mirad que cara de frío tengo en las fotos! Después de un día de Spa y de comilona en un pueblo bastante lejitos de donde soy yo así que queríamos aprovechar la tarde para conocer un poco el pueblo y sobretodo ir al castillito que tienen en una subida muy cerca de la costa. Veíamos los nubarrones así que pensamos que sería mejor subir al castillito pero es que a la vuelta empezó a llover a mares... ¿Os imagináis como acabé? No acabamos la visita por el pueblo y nos fuimos a casa... ¡A ver si prontito podemos volver y verlo todo!


IMG_9828b

IMG_9779b

IMG_9830b

IMG_9771b

IMG_9803b

IMG_9774b

IMG_9832b

IMG_9806b

IMG_9826b

IMG_9808b

IMG_9822b

IMG_9829b

IMG_9794b

IMG_9781b

IMG_9773b

IMG_9812b

IMG_9824b

IMG_9833b

IMG_9783b

IMG_9788b

IMG_9831b

IMG_9821b

IMG_9800b

IMG_9817b

IMG_9810b

IMG_9818b

IMG_9834b

IMG_9823b

IMG_9815b

Gafas: Firmoo
Chaqueta: Miralba, Amazon
Jersey: Springfield
Pantalones : EsmaraLidl
Bolso: Gamiss
Zapatos: Kiabi PortoPi


También podría gustarte

10 burbujas

  1. ajajajaajaj sii, se te nota que estabas pasando un poco de frío!!
    Me encanta el bolso, es lo más!

    Andrea//

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me encanta el negro así que me ha gustado mucho tu look! Un besote

    ResponderEliminar
  3. what a lovely all black outfit!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El look perfecto! El tiempo esta fatal, a ver que pasa estos días, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un día de Spa y comilona... ¡qué bien suena!
    Me gusta mucho la chaqueta y este look cómodo. ¡Esperemos que el tiempo mejore un poquito!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! Siii a ver si el tiempo se porta y nos recompensa pq el invierno está siendo durísimo y larguísimoooooo. BEsazo


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  7. Que carita de frío tienes y es que telita que invierno más duro y largo y creo q de momento seguimos hasta en Semana Santa 😂😂
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  8. Un blog estupendo ,estas preciosa en las fotos!!!Espero que visites el mio!!! Feliz fin de semana!!! 💜💜💜

    ResponderEliminar