New In Zaful

Ya sabéis que Zaful es una de mis webs favoritas para comprar ropa, he comprado varias veces allí y su calidad/precio me parece genial por eso repito y repito. Esta vez me he animado con unos zapatitos y unos pantalones, además de los complementos que no es la primera vez que pido y me encantan. 

¿Queréis ver todo lo que he comprado? Seguid mirando...



Botines negros

Desde luego son preciosos, comodísimos y de una calidad fantástica. No dejo de ponermelos y en breves los veréis por el blog acompañados de algún vestido.

IMG_9424b

IMG_9425b



Pantalones negros desgastados

Confieso que son algo finitos y que para esta época son fríos pero la tela es buena y por ahora no se le ha pegado ninguna pelusa. El roto está muy bien y no se deshilacha. Son de talle alto y estrechitos de piernas.

IMG_9428b



Pendientes metal hoja/pluma

Confieso que me los esperaba algo más pequeños pero son súper bonitos.

IMG_9430b


Pendientes geométricos

Tenía unos similares de otra tienda pero no me gustaba su forma de engancharse a la oreja ya que se me giraban y perdían la forma. Estos parecen quedarse en su sitio y no moverse demasiado.

IMG_9431b


Ahora si tú también quieres comprar en Zaful te va a salir más barato con el código "essen18".
Si te gastas 20€ te descuentan 3€
Si te gastas 30€ te descuentan 4,5€
Si te gastas 40€ te descuentan 6,60€
Si te gastas 60€ te descuentan 9,80€
Si te gastas 80€ te descuentan 12€
Si te gastas 100€ te descuentan 15€

No está mal, ¿no creéis?




contenido: zafulbikini zafulgo.  Descuento 20%menos-- ¨zafulgo¨ #zaful.es

También podría gustarte

5 burbujas