Descubriendo a QuizClothing


¿Conoces a QuizClothing? Para mi ha sido todo un descubrimiento y ya sabes que eso de descubrir tiendas nuevas a buen precio me gusta mucho. Y sí, Quiz es una empresa de venta de ropa online con las últimas tendencias a un precio asequible donde ofrecen a sus clientes ropa, calzado y complementos.

Llevan en marcha desde 1993 donde su andadura empezó con tres tienda en Escocia. El modelo de negocio tuvo mucho éxito y por ello más tiendas se fueron abriendo con el tiempo. Ahora mismo cuenta con más de 250 tiendas en los mayores centros comerciales y calles de Reino Unido. Además, ahora tienen más de 50 franquicias en Europa y Asia, por lo que veis ha crecido de forma internacional señal de que su ropa esta gustando a todo el mundo.

Su tienda online abrió en 2005 y ha crecido hasta convertirse en una de las webs de venta online femenina más reconocida. Siguen intentando mejorar con el tiempo para cumplir las expectativas de nuestros clientes así que cuentan con un equipo muy dedicado y motivado por eso están totalmente centrados en las necesidades de sus clientes. 

¿No os he convencido aún? Si no es así podéis pasar a veros su selección de Botas de Mujer, Vestidos, Vestidos de Fiesta, Vestidos de Verano y Zapatos de Fiesta, seguro que acabáis enamoradas de muchas prendas y sino aquí os dejo mi selección de prendas favoritas, a ver si cae alguna cosa y acaba colgada en mi armario.



1 | 2


3 | 4


5 | 6


7 | 8


9 | 10



También podría gustarte

10 burbujas

  1. me ha encatado tu descubrimiento!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito la camisa amour con el pantalon rojo

    ResponderEliminar
  3. Sí la conozco! Tiene cosas ideales!! Me he enamorado de las sandalias del final! jajaja Besos guapa!

    https://sarixrocks.com/jersey-en-varios-colores-con-detalle-de-lentejuelas/

    ResponderEliminar
  4. que ganas de que llegue el buen tiempo! muy monas las sandalias!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. los pantalones rojos de los botones son realmente preciosos! gracias por descubrirme la web

    un beso corazón y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. El conjunto de pantalon rojo+camiseta de rayas me ha fascinado!!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo hay cosas preciosas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocía pero hay algunas cositas que me han entrado mucho por los ojos. Por ejemplo, los pantalones rojos son impresionantes!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Me chifla estos vestidos florales! bss

    ResponderEliminar