¡Nuevo descubrimiento!

Ya sabéis que ando en busca y captura del exfoliante perfecto y que aún no acabo de dar con él. Pero he hecho un súper descubrimiento y para bien. Es decir, no he encontrado mi exfoliante perfecto pero caaaaasi. ¡Y es de Lush!


Aiii como me gusta Lush, si es que es entrar en la tienda y querer llevármelo todo, pero esta vez entré con un objetivo fijo: un exfoliante. Fui directa a la dependienta que encontré libre y le pregunté por un exfoliante. Pero no busco un exfoliante cualquiera, busco uno para las piernas que me quite esos pelos enquistados que me salen días después de depilarme.

La chica no se lo pensó y fue directa a por un producto que me aseguró que me encantaría. Se trata del gel exfoliante Rub Rub Rub de Lush. ¡Y la verdad que acertó! Me lo probó al instante para confirmarme el olor y lo suave que deja la piel. Eso sí, he de confesar que no rasca tanto como quisiera, no sé si es que soy muy tiquismiquis con esos pero generalmente me falla eso. Pero creo que es algo personal, sé cierto que si lo prováis os va a encantar.


DSC_8605b

DSC_8596b

DSC_8598b

DSC_8599b

DSC_8602b

DSC_8603b

DSC_8604b




 

También podría gustarte

13 burbujas

  1. No lo
    Conozco pero tiene muy buena pinta!!! Tendré que probarlo!!!
    Besos
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. looks great!
    lets follow each other!
    http://highheelpoodl.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. Yo uso uno casero con sal y azúcar que es una maravilla, no lo cambio por ninguno de ninguna marca. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ains, pues la verdad es que no conocía este producto en concreto pero tomo nota, hehe
    http://diannetho.es/como-combinar-una-chaqueta-de-estilo-militar/

    ResponderEliminar
  5. me lo anoto, que buen descubrimiento
    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso!! en general todos los productos de lush!!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, habrá q probarlo!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  8. En un post hablé del Dark Angels de Lush (también me encanta esa tienda) que la verdad es que se nota como raspa el granito. Es potente. Yo lo uso solo para la cara y al menos ahí lo noto, me deja una piel suavísima, y es corporal. Este no lo conocía, pero parece más suavecito! Así que habrá que probarlo para ir alternando. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conozco
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. i've never tried this but sounds interesting :)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene!
    tomo nota!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar