Descubriendo a Foxy Originals


No soy muy de gritarlo a los cuatro vientos ya que me gusta pasar desapercibida pero la verdad es que hoy es mi cumpleaños y Foxy Originals ha querido alegrarme un poco más el día, aunque bueno, hace ya dos semanitas que me llegó el paquete.

Para las que no conozcáis a Foxy, es una marca de joyería diseñada y hecha en Toronto, Canadá, creada por un pequeño equipo de artesanos cualificados. Destaca por su originalidad y su calidad a unos precios súper asequibles. Toda la joyería de Foxy se hace del peltre sin plomo y se sumerge en oro, plata o bronce de 14 quilates.

Se cierto que si entráis en su web vuestros ojos empezaran a hacer chiribitas y os enamorareis de tooooodos los productos que tienen. ¡Y si tenéis que elegir solo uno os será imposible!
Yo, cuando abrí la caja y vi lo que contenía, morí de amor y sé que cuando veáis las fotos lo entenderéis perfectamente.

DSC_8024b

DSC_8025b

DSC_8026b

DSC_8028b

DSC_8029b

DSC_8031b

DSC_8032b

DSC_8034b

DSC_8036b

DSC_8038b

DSC_8042b

DSC_8043b

DSC_8044b

¿Entendéis ahora lo que os decía? ¿No os parecen puro amor? Además, ahora para el verano son perfectos.

Para celebrar con todos vosotros mi cumpleaños tenéis la oportunidad de adquirir cualquier producto de su web con un 40% de descuento con el código "EBUBBLES". ¡Tenéis hasta el 14 de mayo! ¿No os parece genial? Creo que es una oportunidad fantástica para llevaros a casa cualquier monada de su web. Yo seguro que peco con algo más.




También podría gustarte

5 burbujas

  1. walaaaa pero que chulada! con lo que me gustan los flamencos y los cactus...voy a echar un ojo a la web.

    besitos y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. q preciosas! me encanta!

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa! un besazo enorme!

    http://healthyoutfit.com/2017/05/01/summer-vibes/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me parece chulísimo como idea regalo, que lo disfrutes mucho!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa! Los pendientes son, como dices, puro amor. Estoy segura que este verano te lo vas a poner muchísimo, sobre todo los cactus.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar