New In It Style


El lunes os contaba que hace unas semanas había pasado por It Style y que fue todo un descubrimiento para mi. Ya sabéis que si os habéis perdido la publicación y queréis saber todos los detalles de como fué la visita tendréis que pasar por el post.

Hoy es el turno de enseñaros todas las cositas que me llevé a casa que no fueron muchas ni nada fuera de lo normal pero es que necesitaba renovar "el fondo de armario" que en este caso sería el fondo del tocador jajaja con cositas básicas y que puedo utilizar en el día a día.

Os dejaré los productos que encuentre enlazados a la web por si queréis comprarlos. Quizás algunos no esten pero podéis encontrarlos todos en tienda.

DSC_8608b
DSC_8609b


 Paleta de ojos y cara

DSC_8611b

DSC_8613b

DSC_8615b

DSC_8617b


Polvos Compactos Mate

 DSC_8621b

DSC_8618b

DSC_8622b

DSC_8624b


Máscara de pestañas super curl 

DSC_8625b

DSC_8626b

DSC_8627b

 
 Labial líquido mate

DSC_8630b

DSC_8631b

¿Habéis probado alguno de sus productos? Yo aún no he podido utilizarlos mucho pero os aseguro que en cuanto pueda os cuento qué tal va todo, por ahora estoy muy contenta.
 

También podría gustarte

14 burbujas

  1. Me encanta todo!
    Que pasada!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. La paleta es una preciosidad! Además contiene tonos muy favorecedores y combinables.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo. No tengo probado nada de esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero me encanta todo lo que enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué productos más preciosos: me encanta el labial líquido, tiene una pinta, y un color más bonito... La máscara también, da la sensación de que te haga unas pestañas eternas. Y los polvos me los apunto! que quiero unos de ese estilo. No soy de llevar sombras pero los colores de la paleta son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás que tal! No conozco la marca
    Besos
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous palette of colors!
    MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/ce-purtam/povestea-rochiei-de-ocazie-elegante-miss-grey/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  9. Todos los productos tienen una pinta maravillosa. No he tenido la suerte de probar ninguno, pero me encantaría echarle mano a la paleta de ojos y rostro y a los polvos compactos. Un saludo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/05/minimal-look.html

    ResponderEliminar
  10. las cosas preciosas ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la paleta de sombras!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada pero la paleta es súper completa, me encanta los tonos que trae ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, cuanto tiempo sin pasarme por aquí pero no me quedan horas del día :(

    Me gusta mucho la paleta que has puesto, tiene tonos muy neutros y para mi que soy una patosa con el maquillaje, me vienen perfectos porque son los que suelo usar. Miraré la marca porque no la conocía.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, y eso que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar