Lookbook Inspiration

Solo es Martes y yo ya pienso en el Viernes. ¡Que pase rápido la semana, please! Y parece que ha llegado el calor así que adiós manga larga, hola manga corta. Jajajaja
¿Ya habéis hecho el cambio de armario?

Para aquellas que apesar de ponerse prendas que parecen nuevas ya que las teníamos olvidadas en el armario aún no saben que ponerse, ya sabéis que hoy toca llenarse de inspiración. Quizás los looks aún no son totalmente veraniegos, pero ya empieza a asomar carne jajaja


También podría gustarte

9 burbujas

  1. Bonitos conjuntos de inspiración. Me encantan las camisetas de cuadros, bueno y las faldas y demás complementos que llegan esta temporada con ese estampado. Muchos besos cielo,

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobretodo el primero! la verdad es que yo siempre soy mas de outfits de invierno y me cuesta combinar en verano jajaj pero bueno con inspiraciones así siempre se consigue

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar
  3. Perfecta la selección, como siempre. Me gustan todos los looks, en especial los que incluyen prendas con cuadros Vichy. Me encanta ese estampado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido de vichy rojo!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  5. Son todos unos outfits preciosos, a mi me ha encantado el de Flavia D. con la bazer en tono nude, que estoy buscando una así ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. el primer look me encanta, es muy yo!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar