El rinconcito de electricsbubbles

¿Será el último look con medias? La verdad que no lo puedo confirmar al 100% porque es cierto que me quitado la manga larga pero aún no me atrevo a enseñar piernas. Ya veremos dentro de una semana si ya no aguantaré llevarlas tapadas. ¿Vosotras ya os habéis animado?

¿Os acordáis que muchas veces os he dicho que buscaba un mono pero que no lo encontraba? Pues he encontrado algo por el estilo, un pichy denim que me va a ser muy util para esta primavera. ¡Espero utilizarlo un montón!

La verdad que el día de las fotos fue una auténtica locura. ¡No os imáginais la de viento que soplaba! Pero bueno, las fotos no han salido tan mal ¿no?

DSC_7858b

DSC_7835b

DSC_7875b

DSC_7843b

DSC_7840b

DSC_7837b

DSC_7854b

DSC_7842b

DSC_7841b

DSC_7845b

DSC_7844b

DSC_7847b

DSC_7864b

DSC_7852b

DSC_7846b

DSC_7855b

DSC_7851b

DSC_7859b

DSC_7868b

DSC_7861b

DSC_7870b

DSC_7874b

DSC_7871b


DSC_7834b

Gafas: Firmoo
Camiseta: Springfield
Peto: C&A
Bolso: Springfield
Botas: Kiabi

              

También podría gustarte

12 burbujas

  1. yo ayer ya me atreví a quitarme las medias, aunque tengo unas piernas blanco nuclear que deberían estar tapada :)

    me gusta mucho el peto. Las prendas vaqueras son ideales para la primavera

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, el peto es precioso! Yo ya me he animado a ir enseñando pierna, pero la mayoría de días voy con vaqueros.. Si la temperatura sigue subiendo me pasaré a los shorts y daré de lado a los vaqueros largos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta ese peto vaquero, es una preciosidad! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los petos de falda! Estás guapísima con este! Besotes.

    https://sarixrocks.com/vestido-largo-de-manga-corta-con-estampado-geometrico/

    ResponderEliminar
  5. Genial el outfit. Yo aun voy con medias
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bolso más mono
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Muy mono el pichi. xoxo

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  8. This denim dress is so pretty!

    http://violettedaily.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa! El pichi es muy chulo, seguro que lo usas mucho en verano también.
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/inspiracion-invitadas-de-boda-de-largo.html

    ResponderEliminar