El rinconcito de electricsbubbles

Ultimamente voy a contrareloj, nunca sé si tendré tiempo para publicar pero... ¡aquí estoy! No sé como será la semana que viene pero por ahora aquí me tenéis.
Sigo esperando a ver si el tiempo se establece de una vez o si seguirá haciendo de las suyas regalandonos días soleados y otros de lluvia.

Al menos en el rinconcito de hoy ha tocado un día soleado, pero no os creáis que hiciera mucho calor, que fue imposible quitarme la camisa bordada.

DSC_8084b

DSC_8057b

DSC_8081b

DSC_8053b

DSC_8051b

DSC_8059b

DSC_8058b

DSC_8064b

DSC_8097b

DSC_8062b

DSC_8061b

DSC_8089b

DSC_8090b

DSC_8095b

DSC_8083b

DSC_8066b

DSC_8092b

DSC_8068b

DSC_8065b

DSC_8082b

DSC_8087b

DSC_8076b

DSC_8080b

DSC_8093b

Gafas: Firmoo
Camiseta: Primark
Camisa: Gamiss
Pantalones: Kiabi
Bolso: Tienda local
Zapatos: Primark


También podría gustarte

12 burbujas

  1. Me encanta la chaquetita!!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CITY OF STARS

    ResponderEliminar
  2. Como echo de menos esos paisajes! Por suerte pronto estaré por allí. Me gusta mucho tu look, se ve tan cómodo. Lo que más me gusta es esa camisa/chaqueta! Y el bolsito también es tan mono...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Me encantan las prendas con bordados! Un look ideal!
    Aquí estamos igual, de repente mucho calor, luego frío, ahora llueve! Que locura vestirse para salir de casa! Bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la sobre camisa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. estas super guapa cielo!!
    la camisa es una monada
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/home-tour-video-de-la-newtrendyhome.html

    ResponderEliminar
  7. Menudo lugar tan bonito!
    Aquí el tiempo también está loco,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. La camisa bordada me ha encantado, te queda muy bonita! Y las fotos están genial, adoro el mar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me flipa la sobre camisa. Tiene un punto muy guay!! <3
    Un beso, preciosa!!!. Vanessa
    https://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusta muchísimo el look! Tenemos un estilo muy parecido. Voy a empezar a seguirte ahora mismo. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: https://isntavxguearticle.blogspot.com.es/2017/05/girls-bite-back.html?

    ResponderEliminar
  11. Muy chula la camisa. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar