Lookbook Inspiration

¡Que rápido pasa el tiempo y como se agradecen los fines de semana de 3 días! Ojalá hubiera más semanas así más a menudo.

Sigo buscando inspiración para este tiempo porque la verdad no sé que ponerme para no pasar calor ni frío. ¿Os pasa lo mismo?

Seguimos con looks variados, para que todas encontremos algo que nos guste. Pero la verdad que estoy planteandome volver a hacer esta sección centrandome en alguna prenda en concreto. ¿Qué os parece? ¿En qué prenda os gustaría que me centrata?














También podría gustarte

10 burbujas

  1. Como siempre, mucha inspiración. Me encantan los looks con zapatillas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. son meses complicados con mucha variación de temperatura pero tu tienes muy buen gusto y eso se nota :) un besazooo

    ResponderEliminar
  3. I like Heidi look, the blouse is super cool ;)

    xxx

    anna from http://mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa de volantes de Heidi L! La verdad es que el tiempo está loquísimo. Yo me pongo el abrigo de invierno por las mañanas para ir al curro y me llevo la chaquetita vaquera para cuando salgo... Uno no sabe hacia donde tirar! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa de volantes de Heidi L! La verdad es que el tiempo está loquísimo. Últimamente me llevo dos chaquetas para ir a trabajar: el abrigo y la cazadora vaquera, ya que no sabes con qué clima te va a sorprender el día; o le da por abrasarte o por congelarte. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Un post muy inspirador!! He cogido más de una idea! jeje Besos guapa.

    https://sarixrocks.com/falda-midi-con-cuadros-vichy-en-blanco-y-negro-y-volantes/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la primera propuesta. Es chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Una buena selección de looks, me gusta la primera chaqueta, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar