Conociendo a Neus Lausuch

http://neuslausuch.com/


 Neus Lausuch es una profesional de la imagen personal "mis tres pilares fundamentales son la asesoría de imagen, la estética y la peluquería, y han hecho que pueda desempeñar mi trabajo como profesora en la familia de Imagen Personal, donde poder enseñar y aplicar de modo práctico la formación adquirida ininterrumpidamente".

En la página podreis ver cualquier tema que tenga que ver con la imagen personal "las variables principales son la estética, la peluquería y la asesoría de imagen, no obstante a mi me fascina el color y la parte artística de mi profesión, por ello veréis muchos artículos de maquillaje, micropigmentación o moda". En la blogsfera lo que más vende y crea audiencia es fotografiarse una misma con un look diferente cada día,  "pero con todos mis respetos hacia este sector de blogs, la filosofía de mi página es puramente informativa". 


Hay muchas bloggers que tiran la toalla por el camino pero... "el blog no deja de ser un trabajo extra sin fecha de caducidad, al inicio tienes mucha ilusión y publicas todos o casi todos los días, pero llega un momento en que se apodera de tu vida y tienes que buscar el equilibrio. Debes replantearte si tu vida depende de ello como ocurre con algunas bloggers que lo formalizan como su principal empleo y ganan dinero con ello o simplemente como es mi caso, se trata de un complemento más en mi profesión, que te enriquece personal o profesionalmente". 


Para aquellas que están pensando crear un blog les recomienda que tengan claro que no todo es oro lo que reluce, empieza siendo un hobbie pero requiere mucha responsabilidad porque el artículo si gusta se reproduce como la pólvora y lo va a leer mucha gente. "Aunque en un post se vean 4 imágenes y 2 simples parráfots de texto, detrás de ello hay horas de trabajo, porque debes buscar la información, constrastarla y verificarla. Al principio tienes muchas cosas que contar y las ideas se van terminando, pues debes ser original y creativa para  diferenciarte del resto. Esto significa que lo que haces te debe de gustar porque requiere estar diariamente leyendo la prensa y moverte en el mundo de la blogosfera".



Podreis ver que tiene varios premios, escribe libros y artículos en revistas, ha trabajado con profesionales de la talla de Moncho Moreno y Eugenio Recuenco, la docencia, el blog, etc. Pero... ¿cómo tiene tiempo para todo?
Hay tiempo para todo si una misma se lo propone y en todos los aspectos de la vida debe haber un equilibrio para ser feliz. "El primer punto y principal es sentir pasión por lo que haces y a partir de ahí no vivirás para trabajar sino que vivirás trabajando y sin darte cuenta. Me considero una persona soñadora pero totalmente consciente que el éxito solo llega a fuerza de trabajo. Soy realista pero muy optimista y me gusta buscar lo mejor personal y profesionalmente pero sin pisar a nadie, sólo depende de la actitud con la que te tomes la vida."


Neus Lausuch poniendo a punto a Marina Jamieson en una producción para Aristocrazy.



Aquí con Moncho Moreno en la producción para Aristocrazy.




Ya sabéis, no dudeis en visitar su blog porque os sorprendera. Es totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas la mayoría de bloggers y os puedo asegurar que os encantará.




También podría gustarte

20 burbujas

  1. me he pasado y me encanta, un gran descubrimiento!

    si quieres ganas una de las 10 entradas para acudir al cibelespacio la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid te espero en www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Está genial esta sección, me gusta mucho poder conocer otros blogs!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! Ahora le echo un ojo a la web :)
    Un saludo de www.animasorella.com y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. no conocia ese blog pero le hechare un ojo!!!! y tienes mucha razon, hay que saber diferenciar y separar las cosas, y los blogs son muy absorventes jejeje
    un besotee enormee guapa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito trabajo! Y muy cierto las palabras... es duro el mundo blogger..pero con tan solo que te lea una persona a mi me reconforta!

    Animo! Muchos besos! http://peuceta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. precioso!!! un trabajo genial! un beso!te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, el blog cuesta pero si te gusta, no será ningún trabajo extra ^^ Muy bonito el post!
    CHICAS HOY TOCA OUTLETS OSCAR DE LA RENTA http://romi278.blogspot.com.es
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que detrás de cada entrada hay muchísimo trabajo. Llevar un blog es algo que siempre va a requerir tiempo y esfuerzo. A mi muchas veces me cuesta encontrar el equilibrio, pero como bien dices en la entrada, si te apasiona, vivirás trabajando en vez de para trabajar.
    Un besito :)

    http://lowposh.blogspot.com.es/2013/09/pin-up-connection-eyelashes-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  9. What an amazing work, love it.:D
    www.letirose.com

    ResponderEliminar
  10. Cuánta razón tiene cuando dice que un blog exige mucha dedicación... pero como se suele decir, "sarna con gusto no pica".Me ha gustado mucho saber de Neus.Bss, Ceely:)

    ResponderEliminar
  11. Toda la razón, muchísimo trabajo post tras post!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besote, feliz comienzo de semana :)
    Nuevo post, mi PRIMERA ENTREVISTA hoy en el blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Y hoy estuve en una conferencia y creen que estos no es un trabajo, aun... amor te dejo donde ver los clutch http://lepicola.blogspot.com.es/ ya me diras que te parecen??
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/BESITOS

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, me meteré en su blog. Besos:))

    ResponderEliminar
  14. Hola, la visitaré, como siempre buena entrada, besos

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante! Me pasaré por su blog, ahora mismo :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. que de looks mas geniales, me encanta su estilo!!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Fantastico post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/lovely-bomber.html

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post!! Enseñándonos algo diferente!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias chic@s!! me alegro de que os guste, estáis invitad@s a mi página de face para seguirnos la pista más de cerca, BESOS!!!!

    https://www.facebook.com/NeusLausuchBlog?ref=hl

    ResponderEliminar