Conociendo a Carol de All&More

http://all-more-2010.blogspot.com.es/

All&More 



Carol se considera una persola alegre y divertida, "muy amiga de mis amigos, pero también soy una persona con mucho carácter. Adoro mi familia y a mis amigos, son la parte más importante de mi vida. Me encantan los animales, colaboro voluntariamente con un asociación de perros y gatos (si alguien se anima a adoptar a alguno o a colaborar con ellos, ya sabéis, podéis pedirme lo que queráis)".
Una vez dichas estás palabras me comenta que cree que ella no puede opinar realmente sobre lo que le caracteriza, "cada persona que me conoce, verá en mi cosas distintas, ellos son los que deberían opinar".


Sus aficiones depende de las temporadas "Es algo difícil de decir, tengo temporadas, aunque las que siempre están conmigo son la moda, el cine  la lectura.
La moda, de la que opino siempre desde mi punto de vista, me vuelve loca. Me encantan los zapatos, no tengo ningún estilo concreto a la hora de vestir, me gusta mezclarlo todo, y vestirme según el día o la ocasión, aunque suelo llevar estilos sencillos y sin complicación, ya que pienso que la belleza está en la sencillez... aunque eso no quita que en ocasiones arriesgue un poco más.
En el cine y la lectura, más de lo mismo, me gusta la veriedad, no podría decir cual es mi película favorita ni mi libro favorito, me gustan muchas películas y muchos libros!"
También le gusta mucho la equitación y todo tipo de manualidades.


Hace muchos años hizo un blog de moda pero solo salían sus opiniones sobre moda y fotos de modelos o de internet, ella no aparecía en el. "Estuvde unos meses con el y al final lo cerré. Y ahora, hace casi un año y medio... ¡volví a crear uno! Esta vez si me esta durando, y lo hago con ganas y cariño. Imagino que todo viene por circunstancias, y aunque crear un blog no es lo más complicado que se pueda hacer, para llevarlo al día tienes que invertir mucho tiempo, tanto en ganas como en ideas".


Reconocer que en algún momento ha dudado y ha pensado en cerrarlo "ya que ocupa una parte bastante importante de mi día, pero sincerametne, gracias a él, he conocido a gente estupenda y he hecho muy buenas amistades. En este mundo hay gente muy competitiva y que mira por encima del hombro a los demás (como por todo, claro), pero también hay gente majísima y estupenda.

En un futuro espera seguir mucho tiempo más con el blog "ir haciendo muchas colaboraciones y seguir conociendo mucha gente".

 

También podría gustarte

19 burbujas

  1. tiene estilazo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon, un blog facil de crear pero de mantener es mas dificil! nosotras acabamos de empezar y te tenemos como ejemplo a seguir!!


    http://betweentwosevens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su estilo!! Ánimo, el blog, como todo, es cuestión de trabajo y perseverancia ;)
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tenemos otro blog que seguir!
    Un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/09/gymage-terraza.html

    ResponderEliminar
  5. No conocía a esta chica, pero me encanta desde ya!! y su estilo es genial, muy personal, con estilo y muy versátil.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Karol es muy maja además de tener mucho estilo.Muy bonita la entrevista. También sigo su blog. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. No conocía a la chica y tiene estilo!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes y el blog en si!
    me quedo por aquí para leerte a menudo!
    Un besito guapa :)

    pásate por mi blog y sígueme si te gusta :) http://fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. tiene mucho estilo me encanta la primera fotos es genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  10. No sólo es guapa sino que tiene un estilo propio. Me gusta!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post guapa! No la conocía y creo que voy a cotillear un poco su blog! jejeje
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué mona!! Me gusta su estilo.

    Un besazo, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, un look otoñal para empezar con buen pie el otoño. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta su estilo! :)

    Un besazo,
    Sara.

    Sara Strike a Pose

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! Me he enamorado del vestido rojo!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tiene un lindo estilo :) que interesante es conocerla!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! La verdad es que Carol es una chica guapísima con mucho estilo, y además se la ve una persona honesta, consciente de su posición y amabilísima. Me han encantado las fotos que has seleccionado. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar
  17. precioso el vestido largo! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar