Conociendo a Nerea de Corazón de Maniquí

http://www.corazonmaniqui.com/


Nerea es la dueña del blog Corazón de Maniquí que intenta adaptar las tendencias que se llevan de una forma low cost, "con algunos caprichos que me encantan como los zapatos y bolsos".


A Nerea le gusta viajar, ir de compras, "estoy totalmente enganchada a las redes sociales".


Se animó a crear el blog porque desde siempre le ha encantado la moda y la fotografía " y me dije... ¿Por qué no?


En un futuro espera seguir teniendo una vida que le haga feliz "rodeada de la gente que quiero".




También podría gustarte

27 burbujas

  1. olé! viva el low cost! jajaj Vaya pelazo que tiene!:)
    un besote
    Paula

    ResponderEliminar
  2. no la conocia pero me encanta.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, ahora mismo me paso por su blog!

    ResponderEliminar
  4. Qué mona con el último vestido, tiene estilazo :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el ultimo vestido!!! adoro estos post!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encata esta chica, es estupenda. la sigo hace mucho. por cierto, te acabo de decubrir , me gusta tu blog así que te sigo en gfc

    ResponderEliminar
  7. El primer look me encanta.

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero tiene un gran estilo. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. No conocía a esta chica y tiene estilazo.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero me paso ya a hacerlo!
    Un beso
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo y sobretodo la sonrisa de esta chica!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adrina
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡qué guapa en todas las seleccionadas!!!! y además ayer se casó, bonito "regalo"!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  13. Esta chica parece tener un estilazo!!! Ahora le echo un ojo!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besazo, que pases una buena semana :)
    Nuevo outfit-post, look militar para entrar en otoño dando guerra. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No conocía a esta blogger!!!
    Me encanta el estilo de las fotos que has publicado de ella, me pasaré por su blog!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  15. Conozco su blog y me gusta mucho su estilo!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa y con un gran estilo :)
    un besito

    ResponderEliminar