El rinconcito de electricsbubbles

Seguro que muchas de vosotras ya habréis visto esta foto:


Confieso que, a pesar de venirme algo estrechos, estos pantalones (chollazo online de Pull&Bear) me encantan, me chiflan, me tienen enamorada, me asjdnjbfhrsadkfr.

Hoy os traigo un look muy sencillito con ellos.

IMGP4318b

IMGP4321b

IMGP4309b

IMGP4340b

IMGP4306b


IMGP4305b

IMGP4349b

¿Sábeis de dónde son mis pulseras? Jajaja Seguro que sí.
Son creaciones mías. Podéis conseguir la vuestra aquí.

IMGP4365b


Ya hay una gran variedad, para todos los gustos, y de mil colores.
Seguro que encontrareis alguna ideal para vosotras.
electricsbubbles-creations


IMGP4359b
  
IMGP4363b

IMGP4370b

También podría gustarte

16 burbujas

  1. Son muy chulos los pantalones!! y van a juego con tus labios jj
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Que gusto da cuando encuentras chollazos así! La camiseta también se ve bonita en l amanga.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los pantalones te sientan genial, estas muy guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, para mi que te sientan como un guante, besines

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! lástima que las rayitas sólo se aprecien de cerca porque tienen unos colores muy bonitos.Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy fan de las rayas (y cualquier estampado o forma que haga de una prenda algo especial...) Precioso el color... y look sencillo pero para que más? bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos!!
    Estuve a punto de comprarlos, pero al final se quedaron allí jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. que guay !! de lejos no parecen los de la foto, pero son super originales
    Mucho amor: http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bonito look, me encanta!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  10. no me extraña que te tengan enamorado, son ideales!!!
    y los has combinado genial con básicos!
    las pulseras muy chulas ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  11. me encantan! yo me he comprado unos del mismo color, me gusta mucho! beesitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues sí que son askjneaksn! jajaj El color es una pasada :) Se nota cuando hacemos una buenísima compra. Besitos!

    ResponderEliminar