El rinconcito de electricsbubbles

¿Visteis ya mis gafas para el concurso de Mister Spex?
La verdad que estoy tremendamente enamorada de ellas. Me encantan.


Muchas ya sabreis de que va ese concurso. No es más que hacer un look de otoño con las gafas, el problema que aquí en Mallorca todavía parece que estamos en verano y se me hace imposible hacer un look super otoñal. Así que os dejo con este que lleve para dar uno de los últimos paseos veraniegos y romanticones por uno de mis lugares favoritos: Alcanada. Además de ir a la Playa de Ca'n Pere Antoni.

Es otro mundo

Alcanada es un lugar precioso, y para los que no les de pereza caminar, se pueden encontrar calitas preciosas.

IMGP4783b

IMGP4774b

IMGP4775b

IMGP4768b

IMGP4765b

IMGP4702b 
 
IMGP4710b 

IMGP4522b
IMGP4525b

IMGP4529b

IMGP4537b

IMGP4538b

IMGP4734b

IMGP4732b

IMGP4730b

IMGP4543b

IMGP4545b

IMGP4548b

IMGP4552b

IMGP4553b

IMGP4560b

IMGP4578a

¿Os gustan las pulseras?
Son creaciones mías, si quereis unas como éstas solo teneis que pasaros por aquí

IMGP4583b

IMGP4562a

Ya sabeis que me gustan las cosas sencillas, que no llame mucho la atención, por eso he optado por una chaqueta denim, que tampoco abriga tanto, ideal para el entretiempo y que no le quita el protagonismo a la falda. Pero se me hace imposible ponerme taparme más aún.

En cuanto al modelo de gafas para el concurso de Mister Spex...
fue una decisión muy fácil, la verdad. Ya les había echado el ojo a estas y quien bien me conozca soy una chica sencilla y clásica, me encanta ir con bambas y vaqueros y nada de complicarme la vida, siempre dandole algún toque especial con camisetas con cuellecitos de bebes o blonda.

Creo que estas me iban perfectas, un modelo clásico, que le da este toque vintage a cualquier look.
¡Me encantan!
Puedo decirlo más alto pero no más claro.

IMGP4571a

IMGP4755b

IMGP4756b

IMGP4758b

IMGP4559b

IMGP4724b

IMGP4565a

IMGP4714b

IMGP4727b

IMGP4574a

IMGP4718b

IMGP4561b

La falda es de OASAP de las que os hablé aquí

Sé que no es un look super otoñal, no hay botas, ni chaquetas de punto, ni medias, ni nada por el estilo, pero es que mi otoño es así, fresquito de buena mañana y por la noche y calor durante el día.

¿Qué os parece?

También podría gustarte

20 burbujas

  1. Has hecho una elección fantástica con estas gafas!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  2. Me
    Encantan las gafas. Hombre no es un look muy otoñal. Quizás haría otro look más otoñal, quizás este look con una chupa o una chaquetilla ya es más que suficiente e incluso unos botines. Nose jajajjaja


    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Estrenamos nuevo Blog sobre una nueva marca de ropa!!
    Y las nuevas tendencias de moda!!
    no dejes de visitarnos en http://alejandralorenzochouza.blogspot.com.es/
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno... El rosa palo es un color otoñal... Te puedes refugiar en eso, pero de otoñal no toene na... Lo cual me da rabia y envidia cochina... Puedes sacar una foto de estrangis para el concurso, aunque te mueras de calor durante 10 minutos (envidia). Bss y suerte!

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Hola Preciosa, pues el look me ha gustado mucho y aún más las gafas que me encantan!! Admito que para mi el look no es de otoño, así que no sé...me parece un outfit perfecto para primavera/verano! un besote guapa!!

    p.d: A ver si nos vemos algun día en las calles de Mallorca jejej

    ResponderEliminar
  6. Es un oufit más bien primaveral. Pero me encanta igualmente y las gafas son muy chulas. Me ha encantado tu blog así que me quedo por aquí jeje.
    Un besazo
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La falda es una monería.. pero claro es que el Otoño en Mallorca es así de maravilloso! Que le vamos a hacer?? jejeje. pero sí que te podrías poner unos botines o un zapato más cerrado y una chaqueta vaquera o chaquetita de punto finita para la foto.
    El sitio de las fotos es una maravilla.
    Ya nos contarás como has quedado al final.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa me encanta esa faldita rosa y las gafas q escogiste geniales

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien tengo que hacer las fotos estas otoñales y tengo el mismo problema!
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las gafas! Seguro que el look otoñal que decidas hacer te queda precioso.
    1besito

    ResponderEliminar
  11. Genial el outfit! y muy bonitas tus pulseras!! CHICAS!! HOY EN MI BLOG, OS INIVITO A DECIRME QUÉ JOYA DE SAUSE OS GUSTA, Y QUIZÁ PRONTO PUEDA SER VUESTRA!! OS INVITO A VISITARME!! Un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Ceely! Me encanta el modelo de gafas que compraste y en cuanto lo de las fotos yo pienso que si le añades una rebequita o unos botines a este look( que me parece perfecto)y te haces las fotos de día en este mismo lugar pareceran unas fotos plenamene otoñales . Mucha suerte con el concurso. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las fotos, y que bonito es Mallorca, sin duda uno de los sitios más bonitos donde he estado!! Me gusta tu blog asi que me quedo de seguidora, te espero de visita por el mio guapa! www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué fotos tan bonitas! La falda me encanta :)


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. las fotos son preciosas pero yo creo que tanto el look como la escena es muy veraniega, creo que tendrias que usar tonos mas marrones o grises con botas o botines y alguna chaqueta :) ya nos contaras cual envias y las gafas son geniales!!!!
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hermosa! me encantaron tus gafas

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  17. Las fotos son muy bonitas y las gafas te quedan genial
    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola Ceely, tras superar un gravísimo problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gustan mucho cómo te quedan las gafas y lo guapa que estás con este look, aunque si te han pedido un look otoñal espera a que cambie el tiempo y te haces fotos más abrigaditas. Te deseo mucha suerte

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo la enviaría, por probar tampoco pierdes nada :)
    Mucha suertee

    ResponderEliminar