Instaweek: @electricsbubbles

La semana pasada no pude hacer esta sección así que os dejo con las dos semanas llenas de fotos.
 
Si aún no me teneis en instagram: @electricsbubbles

Semana 1:


Semana 2:


También podría gustarte

16 burbujas

  1. que maravilla de fotos, me encantan

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales ! Adoro la pizza por cierto ^^

    Un besazo

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Son super bonitas tus pulseras! todas tan distintas.Bss, Ceely:)

    ResponderEliminar
  4. Es un vicio instagram jeje
    Más mono el perrito, ains que cuco!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Q cantidad de fotoss y siempre con tus pulseritas jiji

    un besito gracias por tus likes guapa!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Mira que nos gusta esto de las fotillos, jaaa yo también estoy que me pierdo!!!ja,ja un bsazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Geniales todas la fotos! me encantan las gafas de la última foto :)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Great photos!
    Great blog, would you like to follow each other?
    I'm a New follower on bloglovin, waiting fo Your turn ;)

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que veo este blog.
    Me ha gustado, sigueme.

    Descubre mi blog y si te gusta sigueme.
    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo que daría yo ahora por comerme una buena ensaimada mallorquina!! Madre mía!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Bonitas fotos. Que mono el gato y la ensaimada tiene una pinta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. super completo, a este paso vamos a saber lo que haces segundo a segundo jajaja
    Me ha encnatado la fotografía de tu mano con el horizonte.
    Mucho amor: http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las pulseraaaas!! :)


    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Y yo por que creia que te tenia en instagram y resulta que no te tengo! Solucionado!
    La foto que sales de espaldas con reloj dorado y pulsera... Me encanta!! Fotaca! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la primer foto, transmite mucho!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar