Descubriendo a Firmoo

Creo que realmente Firmoo no es para nada un nuevo descubrimiento, pero es la escusa perfecta para enseñaros mis gafas de Firmoo.com

Puedo decir que esta es la marca de gafas más conocida por el mundo blogger, no, no vengo a ofreceros un sorteo, lo siento, no tengo esa suerte de poderos ofrecer un par de gafas, pero si es cierto, y ya muchas lo sabreis porque instagram os chiva las cosas con muuucha antelación, que a mi me tocaron unas en un sorteo:

IMGP3884b

Me enamoré de ellas en cuanto las vi y en breves sabréis por qué...

IMGP3888

IMGP3889

IMGP3890

Me enamoró el print de zebra de las patas de las gafas, es tan sdfbhbkhgrs, me entendeis ¿verdad?

El problema es que, soy una cegata y lo que me cubría para graduar las gafas era muy sencillo, nada de reducción de cristales, ni anti-reflejos ni ná de ná, lo básico y por tanto se me ven así:

IMGP3907b

Si, eso de que las gafas parecen dos culos de botellas (es culpa mía por no querer pagar, lo sé, pero un regalo es un regalo así que mejor ser agarrada de vez en cuando) y además si vosotros me mirais justo atraves del cristal vereis que mi cara es mucho mas pequeña de lo que realmente es y estéticamente queda muuuuuy mal (lo dicho, soy una agarrá y por serlo he patinado).


Dejando de lado que soy una cegata, os digo a todas aquellas personas que no lo sois (y a las que no os importaria pagar demás para que las gafas fueran geniales a pesar de ser unas cegatas) que Firmoo proporciona una gran varidad de diseños actuales fantásticos y de muy buena calidad, tanto de sol, como gafas con graduación e incluso sin, para que sea un toque más de vuestro look y que sus precios son fantásticos. Así que os animo a aquellas que aún no hayais pasado por su web a que lo hagais y si os pica la curiosidad que compreis algo, que seguro que os va a encantar.

http://www.firmoo.com/

Os dejo con un par de fotos de sus gafas para que os entre la gula :P






También podría gustarte

29 burbujas

  1. son muy chulas, me gusta el detalle de las patillas y te quedan muy bien! yo tengo dos pares (de sol) de esta marca y salen muy buenas.

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  2. jjajaja me ha hecho mucha gracia tu post! Para la próxima ya sabes, es mejor gastarse un poco!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan son super bonitas!! disfrutalas
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ala ala! Quedan súper bonitas con el detalle de zebra, te entiendo perfectamente jajaja Tienen cada cosa... Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasaba lo mismo, están muy bien de precio pero si me graduaba los cristales se subía mucho y no estamos para gastar jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que geniales....mataria por unas como las que te tocaron.
    Aunque también tendría el problema de los cristales xDDDDD
    Pero tampoco te quedan tan mal como dices, yo creo que te sientan adorables :3

    ResponderEliminar
  7. Son muy monas!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/horses-in-my-shirt-and-tulip-skirt.html

    ResponderEliminar
  8. tienen alguna gafa muy mona ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan las gafas son geniales .Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  10. Que pena!!! porque el modelo que has elegido me encanta, es super chulo!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ojala me quedasen bien! porque las encuentro monisimas! besos www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Tienen unas gafas chulísimas en Firmoo, yo tmb tengo las mías. Bss, Ceely:)

    ResponderEliminar
  13. molan mucho! me encantan las de cebra

    ResponderEliminar
  14. YA la conocia y tiene gafas muy chulas :)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. lindas gafas! tengo la suerte de tener unas :)
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que Firmoo tiene unas gafas muy bonitas!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también uso gafas, y es verdad que en Firmoo tienen una extensa colección, y algunos modelos chulísimos!!
    Las tuyas, geniales!!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las gafas! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo ya conocia las fantásticas gafas de firmoo.
    Y lloro por no utilizar gafas. ;)
    Pues me encantan.

    Un placer tu blog.
    Me quedo por aqui.

    ¿conoces la marca de cosmética Galenic?
    Estoy de sorteo en mi blog y puedes llevarte un neceser+ minicremas de regalo.

    http://www.marienavisual.com/2013/09/galenic-cosmetica-selectiva.html

    ;)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Me has hecho sentir mal... Yo no lo conocia... Soy una blogguer indigna!!
    Lo cierto es que el modelo es ideal, yo no uso gafas pero desde luego estas serian una opcion y por cierto, ya sabes lo que dicen: lo barato sale caro!!! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Son geniales las gafas, y aunque ahora no tengo que llevar, tarde o temprano seguro que tendré que usarlas. Así que. Un beso
    Regando mi cactus - New outfit!

    ResponderEliminar
  22. yo he entrado en su página 20000 veces, pero al final nada, me echa mucho para atrás el tema de elegirlas sin probarlas. Considero super importante probarte las gafas antes de comprarlas. Si vas a una óptica y te pruebas 50 antes de encontrar la ideal, ¿cómo vas a acertar por internet? Así que prefiero pagar un poco más y comprármelas en la óptica, donde hay una persona que te atiende y se gana su vida con ello. Que te habla y te aconseja!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Son muy chulas, te quedan muy bien. Ya es que los cristales son carisímos!!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas!! yo tengo varios pares de gafas de Firmoo y estoy encantada con ellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. No sabía que tenías blog hasta que he visto tú foto!!! He llegado por casualidad! jajajaj.
    Me quedo para no perderme nada!
    Besotes guapa!!!! ^.^

    ResponderEliminar
  26. me encanta este blog!! te sigo, este es un pasada! engachas mogollon!!

    http://betweentwosevens.blogspot.com.es/

    me alegro haberte encontrado por aqui

    ResponderEliminar