Productos acabados


Llevaba tiempo queriendo hacer este tipo de post pero siempre había algo que me lo impedía. Hoy será el primero y espero que no sea el último. No sé si voy a poder hacerlo cada mes o cada cuanto, pero voy a ir anotando todas las compras de productos y mi opinión de ellas en una libreta para poder contaros qué tal me van.

DSC_5405b

A mi personalmente este tipo de post me gustan mucho, suele ser una de las maneras más efectivas que hace que caiga en la tentación de algún que otro producto o que se me quiten las ganas de comprar algún otro que he visto por la tele y me había llamado la atención.

DSC_5406b
Sé que cada persona es un mundo y que puede que muchas no estéis de acuerdo con mi opinión, estaré encantada de escuchar vuestras experiencias con los productos de mi selección de acabados. Y sino también estaría bien que me contarais que producto utilizáis si no habéis probado el mío.

DSC_5409b
Empecemos con el champú hair repair de Gliss.

Fue uno de los productos de las cajitas SmileBox que recibía en su tiempo.  Se trata de un champú que contiene keratina cosa que deja el pelo suuuper suave, además de dejar un toque brillante. Pero lo que se dice reparar no reparaba nada, me dejaba las puntas igual de resecas o incluso más. Ahora me diréis "¿No has dicho que te dejaba el pelo súper suave?" Sí, soy consciente de que tengo las puntas echas polvo y lo que necesito es cortármelas, pronto iré a la peluquería, pero hay algunos productos que parece que no me reseca tanto esa zona.
 Es decir, el champú deja el pelo suavecito siempre que lo tengas bien sano.

Por otro lado y lo que menos me ha gustado de este producto es que deja el pelo suuuper graso al final del día. Ya de por si mi pelo tiende a engrasarse con mucha facilidad, por norma general me dura 1 día limpio, pero intento limpiármelo día sí y día no. Las primeras veces que me puse este champú me dio la sensación de que el pelo limpio me duraba más, no sé si fue por el echo de cambiar de champú que a mi cabeza le sentó bien pero con el tiempo es que ya no me duraba si quiera medio día.

Algunas veces lo combinaba con su respectivo spray de después de la ducha que ya os comentaré más adelante cuando lo acabe pero por ahora puedo decir que desenreda fantásticamente el pelo pero que tiene un olor a "perfume masculino" cosa que me echa para atrás a la hora de ponérmelo.

DSC_5413b


Mascarilla oro líquido de deliplus

No soy mucho de utilizar productos del mercadona ya que no suelo ir a hacer la compra allí pero confieso que esta gama de productos me robó el corazón hace mucho tiempo.
Contiene aceite de argán, jojoba y keratina con lo que hace que el pelo te quede súper suave, nada reseco y consiga no encresparse. Además, tiene como una especie de purpurina, por eso lo de oro líquido, que hace que te deje el pelo suuper brillante. Os lo recomiendo, junto a los demás productos de este estilo que seguro que veréis en los futuros post de productos acabados.

Definitivamente, si por ahora me dijeran que solo puede elegir una mascarilla, tanto por la calidad como por el precio, me quedo con esta. Pero como me gusta probar cosas nuevas, soy incapaz de solo comprar esta.


DSC_5419b


Mascarilla TRESemmé Liso Keratina

Nunca he sido muy fan de los productos de TRESemmé pero siempre caigo en la tentación a la hora de probar sus productos porque todo el mundo habla genial de ellos. Con esta mascarilla mi amor por esta marca sigue igual, ni fu ni fa ya que ni veo que haga ningún efecto, ni encuentro que haga olor ni ná de ná.


DSC_5425b


Acondicionador Timotei Cuerpo y Brillo

Es otro de los productos que me entró en una de las cajitas de Smilebox. Un acierto, ya que por mi propio pié seguramente no lo hubiera comprado. Tiene un olor delicioso y deja el pelo súper suave, lo que yo no busco cuerpo ni volumen, así que no lo he seguido utilizando. Eso sí, me he animado a probar más productos de este marca que ya os contaré más adelante.


DSC_5422b


Mascarilla Elvive Total Repair

Otra muy por el estilo de la TRESemmé. No sé si es por el echo de que solo ha sido una muestra y no ha sido cantidad suficiente para probarla pero sinceramente, ni fu ni fa.


DSC_5416b



Mascarilla Gliss Liso Asiático

Es otra de mis mascarillas preferidas por el momento. También utilizo el spray 3 días liso cuando he de secarme el pelo y planchármelo para que dure más y va genial.
El olor no me apasiona pero realmente deja el pelo súper suave y personalmente es de los pocos productos que parece que "alisa" o al menos hace que no se encrespe el pelo con tanta facilidad.

DSC_5417b



Crema Kult exfoliante de Aldi

Muchas sabéis que me estoy volviendo loca buscando mi exfoliante perfecto. No acabo de encontrar ninguno que me guste y por ello me dedico a comprar cualquier exfoliante que veo.
Cuando vi este por 2,99€ mi cabeza pensó "A ver qué tal". Sinceramente, eso y nada es lo mismo. Huele fantásticamente, eso no lo puedo negar, pero de exfoliante no sé que tiene. El granulado es muy muy pequeño, apenas se nota y hace una espuma que da miedo. No sabía si de verdad se trataba de una crema o de un gel.


DSC_5418b



Exfoliante Rituals The Ritual of Sakura

Es uno de los productos de regalo de una revista que seguro que la mayoría compramos y por ahora se ha convertido en el exfoliante que más me ha gustado. Sé que muchas estáis enamoradas de todos los productos de Rituals pero confieso que éste es el único que he probado y estoy encantada.
Tanto el aroma, como la textura me chiflan. El hecho de que el grano se funda y deje la piel súper suave una vez exfoliada lo han convertido en mi favorito. Pero aún no puedo decir que sea el perfecto ya que suelo utilizar los exfoliantes en las piernas para que no se me enquisten los pelos y encuentro que este tiene el grano bastante suave, yo necesito uno con el grano más grande.


DSC_5415b


Body Milk Nivea bajo la ducha.

Llevo desde que salió utilizando el Nivea Bajo la ducha nutritivo pero me estaba empezando a cansar por lo que he empezado a llevarme a casa el resto de la gama que tiene olores diferentes. Más que nada porque me encanta pero necesito despejar mi nariz con olores así. Este en concreto huele delicioso y el efecto nutritivo es el mismo que el clásico. Me encanta que sea bajo la ducha ya que a mi me da apuro ponerme crema después de la ducha ya que no suele chuparse rápidamente la crema y me siento grasosa y pegajosa durante todo el día.

DSC_5421b


Pasta de dientes Colgate Herbal Original

Otra de las cosas que me obsesionan es el color de mis dientes. Desde pequeña los he tenido amarillentos e intento que eso no vaya a más. Este es otro producto que me entró en alguna de las cajas de Smilebox. Es una pasta dental normalita, está bien sin más, lo único que puedo destacar de ella es su olor/sabor súper fresco ya que lleva eucaliptos, camomila y menta.

DSC_5420b




          

También podría gustarte

24 burbujas

  1. este tipo de posts me encantan y me parecen super útiles :D
    gracias por los tips, guapa. a mi me has dejado curiosa con el producto de nivea
    http://diannetho.es/gabardina-amarilla/

    ResponderEliminar
  2. el exfoliante de rituals es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos productos, son ideales!
    Muchas gracias por tu comentario e mi blog amor, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡me encantan este tipo de posts! soy muy fan del liso keratina de tresemmé! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  5. Algunos productos los he probado y estan genial!! Bs guapa
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/11/jersey-denim-con-pompones.html

    ResponderEliminar
  6. Jolín que de productos, así da gusto jejeje.
    Yo probe hace tiempo la mascarilla de oro liquido de deliplus y al principio bien, pero luego ni fu, ni fa, el pelo se acostumbro y no me hacia nada, bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post! Me apunto la mascarilla de oro líquido.
    Una cosa, la marca ritual tiene muy buenos productos, yo uso el exfoliante y me encanta.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,no conocía la marca Kult así que muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más que es un placer y te invito a mi blog , me haría mucha ilusión verte por allí , muchos bss

    ResponderEliminar
  9. Wow qué buen post!!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: NAVY JUMPER FOR AUTUMN
    DON'T MISS: KNIT DRESSES: HOW TO WEAR

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Ánimo con este nuevo tipo de posts. Coincido contigo en el exfoliante de rituals, lo que aún a mi me queda bastante, jajajaja. Lo tengo en otro baño y casi no lo uso.

    yo tengo el aceite de argán para después de secarme el pelo y me gusta mucho como huele.

    Un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  11. me encanta esa gama de timotei, te recomiendo totalmente el champú!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla oro líquido es, efectivamente, oro. A mí me va fantásticamente.
    Love,

    My sweet paradise blog I Bloglovin'

    ResponderEliminar
  13. El exfoliante de rituals es una pasada!

    besos

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  14. Que interesantes,el de Tresemme de keratina lo he probado,va bastante bien
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Un post muy interesante. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  16. El nivea bajo la ducha me chifla! Es genial.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. Apuntada la mascarilla Oro líquido de Deliplus!! La quiero ya!! jajajaja Besazos guapa!!

    https://sarixrocks.com/camisa-de-rayas-con-flores-bordadas/

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en nada, así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Timotei es una marca que recuerdo desde pequeña y la verdad es que no deja el cabello nada mal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. totalmente de acuerdo con tigo, a mi también me gustan mucho este tipo de post!!
    por cierto a mi tambiem me gusta mucho gliss
    besos
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  21. De todas los productos que mencionas, he de decirte que yo tb busco mi scrub perfecto y por ahora el que mas me gusta es el de rituals, hasta lo uso para la cara , me llego por un regalo y me encantó)
    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar