El rinconcito de electricsbubbles


Este lunes ha llegado de pleno a Mallorca el otoño, parecía que no quería llegar pero aquí está y además viene pisando fuerte. La verdad que hasta ahora hemos podido disfrutar de días casi de verano, ya sabéis que la semana pasada iba con las piernas al aire pero creo que ya no podré enseñarlas hasta el año que viene.

Hoy vengo con un outfit más tapadito pero no es un look digno de otoño cosa que me encanta. Poder llevar prendas de manga corta sin pasar ni frío ni calor para mi es lo mejor. Y aún me gusta más si se trata de una prenda de la tienda de Besos de Chocolate y Fresas que se ha convertido en una de mis favoritas y ya estoy deseando llevarme más cositas a casa.

DSC_5563b

DSC_5553b

DSC_5568b

DSC_5548b

DSC_5561b

DSC_5545b

DSC_5555b

DSC_5551b

DSC_5542b

DSC_5560b

DSC_5547b

DSC_5560b

DSC_5556b

DSC_5562b

DSC_5567b

DSC_5566b

DSC_5565b

DSC_5569b

DSC_5558b



DSC_5559b

Gafas: Firmoo
Camiseta: Besos de Chocolate y Fresas
Pantalones: Kiabi
Bolsos: Primark
Zapatos: Tienda local



                 

También podría gustarte

31 burbujas

  1. Me encanta la camiseta, tiene unos detalles muy originales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué camiseta más ideal! Me encanta.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    ❤️

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es muy chula. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, sencillo y cómodo, de los que a mi me gustan jejeje, bss

    ResponderEliminar
  5. look perfecto y basico para el día a día

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu look, es super sencillo pero algo distinto, y se ve muy cómodo para el día a día jeje.
    Acabo de descubrir tu blog y aquí tienes una seguidora más, te invito a que te pases por el mío y te quedes si te gusta <3
    ¡Besos!

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que camiseta más chula! Aquí (Castellón) también ha llegado el frio de repente, la semana pasada iba yo con manga corta y esta ya me ha tocado sacar las bufandas jajajaja

    Besos,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chula la camiseta, te queda muy bien :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  9. ¡Un look cómodo y perfecto para el día a día! La camiseta es muy chula, los detalles que tiene la hacen única. ¡Guapa! :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un look ideal y super cómodo guapa.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un look ideal y super cómodo guapa.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta, el detalle de las mangas es ideal. Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/propuesta-looks-invitadas-de-boda.html

    ResponderEliminar
  13. pero por favor, ¡qué envidia de look! y qué monería de camiseta! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los detalles de lentejuelas de la camiseta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el detalle de las lentejuelas, es genial.

    Dejo mi nuevo post
    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/11/details/

    ResponderEliminar
  16. el top es muy bonito ;)

    xxx
    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. En Barcelona es ya imposible ir con manga corta, ¡qué suerte que tengáis aún algo de calorcito! Me gusta mucho el detalle de las lentejuelas, le da un toque genial.
    Un besazo

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa!! Me encanta la camiseta!! Besos guapa y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Nice post! You have so amazing blog!

    I've followed you. Please follow me back!
    http://alwaysbepositiveee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan un montón los detalles de lentejuelas en la camiseta, ¡que tengas un buen finde guapísima! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    me encanta el detalle de las lentejuelas de la camiseta, muy chula!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  23. El detalle en el bajo de la camiseta es muy mono!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  24. Un look muy ponible y la camiseta con las lentejuelas me encanta . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la camiseta!
    Besitos guapa!

    http://losaway.blogspot.com
    https://www.instagram.com/losaway/

    ResponderEliminar