El rinconcito de electricsbubbles


Pensaba que no volvería a sacar ningún outfit la mar de fresquito hasta el año que viene pero estaba bien equivocada. Este Martes festivo fue realmente precioso, un día soleado y con unas temperaturas la mar de agradables que me permitió llevar un vestido que os sonará mucho. Lo he sacado varias veces por aquí y lo he etiquetado de favorito. Es una de las prendas que tienen más años de mi armario y la que suelo a sacar a pasear más amenudo. ¡La verdad que nunca me caso de ella!

Se trata de este vestido de estilo plumeti. Sí, plumeti, aunque cuesta verlo este vestido tiene lunares en relieve y me encanta por eso. Ya sabéis que soy una loca de los lunares. Si queréis ver el pasado outfit que hice con el podéis clickar aquí

En esta ocasión se trata de un look un poco más elegante con mis zapatitos estrellas del verano de Springfield que también me han tenido enamoradita. La verdad que el outfit no puede ser más sencillo pero es la mar de resultón ¿verdad?

DSC_4444b

DSC_4457b

DSC_4453b

DSC_4460b

DSC_4461b

DSC_4458b

DSC_4465b

DSC_4459b

DSC_4463b

DSC_4452b

DSC_4454b

DSC_4456b

DSC_4455b

DSC_4449b

DSC_4447b

DSC_4440b

DSC_4464b

DSC_4446b

DSC_4462b




DSC_4441b

Gafas: Firmoo
Vestido: Kiabi
Bolso: Bershka
Zapatos: Springfield

   

También podría gustarte

32 burbujas

  1. ¡estás guapísima! besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/look-con-sandalias-con-plataforma-paris.html

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo que tenemos este look sienta genial

    ResponderEliminar
  3. el cluth es precios cariño, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, el vestido es precioso! Ojalá no venga el frío jamás, yo quiero seguir llevando outfits fresquitos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡ME ENCANTAN LOS ZAPATOS! El vestido es super combinable con todo :3

    Muchos besos,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso pero... ¡me he enamorado de el bolso!
    Has hecho una combinación genial!!!!!!

    ¡Vaya look más perfecto!¡Me encanta!

    Un besazooo guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Estás guapísima, y el vestido te sienta genial. El bolso me gusta mucho.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  8. Lovely !!!

    https://sbr-fashion-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, las sandalias son muy bonitas, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu estilo, el vestido es perfecto!! https://bohoclosetblog.com/2016/11/02/zapatillas-estrellas/

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay un buen motivo o una buena excusa para sacar nuestra prenda favorita a
    la calle!!!
    Estás muy guapa!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso y el clutch queda genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero qué vestido tan requete bonito, estás guapísima! El toque de color del bolso es genial y tus sandalias son lo más, la altura del tacón es perfecta y muy cómoda :)

    Un besito bonita ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. i like your hair very much:) they are adorable:)follow:) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  15. Con el tiempo que nos ha echo no me extraña que saques look veraniegos.Te queda genial el look. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que sí, con este tiempazo que está haciendo... jajaja PRECIOSO conjutno linda ♥ Muy delicado y elegante :)

    Besetes y feliz fin de semana!

    http://irenesuach.blogspot.com
    Instagram @irenesuach

    ResponderEliminar
  17. ¡Una apuesta sencilla pero perfecta! Me he enamorado de tus sandalias. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Una monería tanto el vestido como el bolso.

    Hoy toca look masculino
    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/04/gray-jacket/

    ResponderEliminar
  19. ¡Estás guapísima con ese vestido! Que bien que a estas alturas todavía hayas podido aprovechar para ponértelo, ¡un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, me encanta el plumeti, aporta un toque chulo al negro. Y aunque no se aprecia mucho en las fotos, me lo puedo imaginar. Genial!!
    Petons

    ResponderEliminar
  21. qué mono, no hay nada como tener prendas favoritas y ponibles!
    un besito
    S

    ResponderEliminar
  22. Estás súper mona, me encantan las sandalias! Tengo unas súper parecidas y las uso muchísimo.

    Mil besos! xx
    Sorteazo en mi blog y redes hasta el 10/11.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  23. Te veo tan veraniega y me entra una nostalgia...
    Me encata verte tan guapa.
    Latibesitos guapísima

    ResponderEliminar
  24. El vestido es muy bonito, pero a mi me han encantado los zapatos. Muak!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué pena que ya venga el frío y no podamos disfrutar de estos looks tan bonitos! Pero que le vamos a hacer... ¡Estás ideal Cely!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  26. Un maravilloso vestido y el bolso es muy cuco y original . Estás muy guapa . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  27. Menuda envidia de que puedas llevar esas prendas tan tan fresquitas! Adoro las sandalias y el bolso es una monada, mil besos desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. muy chulo el bolso! te invito a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me encanta el look, sobre todo las sandalias, creo que tienen un tacón ideal para poder ir cómodas y más sofisticadas. ¡Estás ideal!

    www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar