New In Bershka, Vente-Privee

En cuanto acabéis de ver este New In váis a decir, está tía se piensa que aún estámos en verano. ¡Pero no! Realmente hace bastante que hice esta compra online pero no me llegó hasta hace poquito. ¿Pero para qué compras cosas tan veraniegas? La respuesta es fácil...

¿Conocéis vente-privee? Se trata de una empresa francesa fundada en 2001 que organiza ventas online de productos de marca con descuento. Son muchas las webs que se dedican a ello y seguro que todas conocéis más de una. Ya sabéis que se trata de ofertas "flash" de marcas en concreto de todo tipo de productos y sectores y que solo duran unos días concretos.

Los descuentos suelen ser escandalosos y las prendas se quedan a un precio de risa. He aquí la respuesta a la pregunta, toda ésta compra me ha costado menos de 40€. Así que tenía que aprovechar la oportunidad, aunque falte un mucho tiempo para que pueda estrenar la mayoría de ellas.


Pack de 8 anillos

 DSC_5913b


Camisa sin mangas a cuadros

DSC_5901b

DSC_5903b

DSC_5905b

DSC_5904b


Zapatos aterciopelados color burdeos

DSC_5792b

DSC_5794b

DSC_5796b

DSC_5801b

DSC_5803b


Mono de flores con crochet

DSC_5897b

DSC_5898b

DSC_5899b


Mono a cuadros con crochet

DSC_5894b

DSC_5895b

DSC_5896b




Botines con tacón grueso

DSC_5804b

DSC_5808b

DSC_5813b

DSC_5814b


Vestido floreado

DSC_5907b

DSC_5908b

DSC_5909b

DSC_5910b

DSC_5911b

DSC_5912b


Pack 5 anillos

DSC_5920b


¿Qué os parecen?

También podría gustarte

21 burbujas

  1. Me chifla todo lo que te has comprado, los anillos son lo más y ese mono de cuadritos es una monada también, precioso todo, besos!!
    Sorteo en mi blog con Zaful!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. te has hecho con bastantes cositas!!! Si que la conozco, compraba antes bastante mas que ahora (creo que me cansé de pagar los gastos de envio y que me tardaran tanto en llegar)

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  3. Que compras tan geniales y unas gangas seguro!!! Me rechiflan los monos, sobretodo el de cuadritos, me parece ideal
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams


    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    ¡Vaya gangas! Pues yo también soy de las que en rebajas, compran cosas de la siguiente temporada aunque falte mucho.

    El mono de flores es super bonito.

    Un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  5. me encantan los zapatos, son increibles!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mi besos!
    http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la camisa de cuadros, estoy esperando un pedido porque me compré una parecida pero de manga larga

    ResponderEliminar
  7. me encantan los monos, son preciosos ;)
    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  8. que chulo todo cielo
    me encantan los botines
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  9. Este año ando obsesionada un poquito con el terciopelo, me encanta

    te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta empresa, pero pinta bien. Todo ideal! Tengo una camisa de cuadros y un mono con estampado floral muy parecidos.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras hiciste!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo todo! Los zapatos me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Muy mono todo!

    ¡¡SORTEO ZAFUL!!! 10 tarjetas de regalo de $100. Si te interesa, apúntate en mi blog

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. las botas me encantan!! son preciosas

    ResponderEliminar
  15. Cierto, muchas veces se puede hacer buenas compras en el Vente-Privée. Los zapatos y los botines te los puedes usar ahora. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  16. Los botines de terciopelo me han encantado
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    No me lo puedo creer... ese mono de cuadros lo vendían hace nada menos que dos años en Bershka, de hecho yo lo tengo!! Como nos engañan con las colecciones me acabo de quedar fría jajaja. Me encantan los zapatos <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan los monos! Son ideales.Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/happy-birthday-to-me.html

    ResponderEliminar
  19. Tengo que hacerme de alguna blusita de cuadros!!! Me encanta, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar