El rinconcito de electricsbubbles


 Hoy es fiesta en mi pueblo y el tiempo no nos lo está dejando celebras tal y como quisieramos. Cada vez van bajando más las temperaturas, el viento sopla fuerte y cae lluvia más amenudo. Y ya no hablemos de que cada vez tengo más ganas de sofá y manta, de jerseis gorditos y de chocolate caliente ¡anda que no se nota!.






¿Sabíais que me gustan los lunares y el cuello de bebé? Creo que lo llevo demostrando desde que abrí el blog y si véis mi armario lo confirma al 100%. Además, hoy os traigo un outfit con la camiseta perfecta ya que cuenta con ambos. ¿Qué no? Seguid mirando...


DSC_5615b


DSC_5592b

DSC_5595b

DSC_5613b

DSC_5591b

DSC_5599b

DSC_5629b

DSC_5596b

DSC_5601b

DSC_5593b

DSC_5624b


DSC_5603b

DSC_5594b

DSC_5608b

DSC_5600b

DSC_5606b

DSC_5610b

DSC_5602b


DSC_5598b

Gafas: Firmoo
Chaqueta: Esmara
Camista: Kiabi
Pantalones: Kiabi
Bolso: Primark
Zapatos: H&M



                   

También podría gustarte

26 burbujas

  1. Este look es perfecto y la blusa me gusta mucho. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Abrígate bien y a disfrutar todo lo que puedas!!! adoro los lunares!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa de lunares, estás adorable como siempre, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. me encnata lo fina que vas siempre. La camisa es una monada!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué look tan bonito! Con lo que me gustan a mí los lunares (es más, esta semana publiqué un look con esta tendencia) y más si van acompañados de cuello bebé. Sin ninguna duda, estás requete guapa :)

    Un besito preciosa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué blusa más mona! Soy super fan del cuello bebé!! Y los lunares ya ni te cuento!! Muy bien combinada! Besos guapa!

    https://sarixrocks.com/combinar-un-vestido-de-terciopelo-de-manera-informal/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que blusa tan mona!

    Muchos besos,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta la blusa, bss
    Te espero en ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  9. Te sienta genial ese outfit guapa, y esa blusita super chula.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito la blusa. Me gustan mucho los lunares, no tanto los cuellos bebe, no me favorecen nada. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola! me ha gustado mucho la camisa, genial el look, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta!! Estás muy guapa Ceely. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa con este look. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/mi-blanqueamiento-dental.html

    ResponderEliminar
  14. estas guapísima cielo
    tu look me encanta, es ideal
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la chaqueta, me gusta :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. You look so cute, I love all the outfit! *
    Awesome blog! I'm following you! Follow back?***
    Kisses
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  17. los puntitos dan un toque formal que me gusta mucho

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  18. I love your shirt, it's so cute! You have a great blog, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  19. Ésta camisa es ideal!
    Un beso y feliz finde,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  20. pues a mi hubo una época que los lunares no me gustaban nada,
    pero ahora me encantan!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  21. La camisa es preciosa, te queda genial!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  22. soy fan de ese tipo de cuello bebe! queda super dulce.

    un beso guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  23. Nice post! You have an amazing blog!

    I've followed you! Please, follow me back :)
    http://alwaysbepositiveee.blogspot.com/

    ResponderEliminar