Deichmann en #PortoPiEnOtoño

La semana pasada os hacía un resumen de mi experiencia en el Showroom de complementos y calzados en el centro comercial Porto Pi. Os dije que os traería post exclusivos de cada parada que hicimos para profundizar más en cada tienda.

IMG_5926b

IMG_5939b

Como ya sabéis la primera parada fue en Deichmann, una cadena de zapatería de calidad, para todas las edades y a un precio imbatible. Situado en una posición indiscutible no solo en Alemania sino que también en otros países.

 Allí nos explicaron qué tipo de calzado podíamos encontrar en su tienda ya que también cuentan con marcas propias. Se trata de un calzado de última tendencia con gran calidad y a un precio muy asequible.

IMG_5929b


Como he dicho cuenta con marcas propias como Catwalk, la marca de calzado de mujer donde encontramos una línea con las últimas tendencias, mientras que 5th Avenue es su línea de alta calidad. Ya sabéis que a mi me gusta pasar más desapercibida por eso me enamore de su marca Graceland ya que cuenta con zapatos de un estilo más casual. Y no nos olvidemos de Venice, su línea de sneakers.

DSC_5747b

También cuenta con una línea de hombre, por lo que ya tenéis excusa para llevar a vuestra pareja de compras y así entreteneros los dos con toooodos sus modelos de zapatos.

DSC_5742b

IMG_5938b


¡No os imagináis la cantidad de modelos que hay! Así que es imposible que salgáis sin un par de zapatos.

IMG_5945b

IMG_5949b

Nosotros, como no, nos fuimos con un par de zapatos cada uno. ¡Era imposible salir de allí sin nada!
Prontito os traeré un outfit con ellos que os van a encantar.
Así que desde aquí... muchas gracias a todo el equipo de Deichmann y Porto Pi Centro Comercial.







IMG_5951b

También podría gustarte

15 burbujas

  1. Nunca he ido a esta zapatería, voy a tener que pasarme a cotillear ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa zapatería, tienen cosas muy chulas!
    Un besito.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/11/all-of-blue.html

    ResponderEliminar
  3. a mi me ncanta esta zapatería, ademas si no tienen el modelo en tu talla te lo mandan a casa que guay! siempre hay cosas basicas que en muchas tiendas ahora no se encuentran!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta zapatería, se os ve encantados!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. He comprado muchísimas veces en esa zapateria porque los precios me parecen MUY baratos y la calidad es genial! Siempre encuentro cosas muy guays.
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa genial que os inviten a conocer de primera mano la tienda. Yo conocía la marca y alguna vez he comprado. Poco a poco se irá haciendo un hueco.

    Un saludo,
    *Cludy
    http://cludystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que diseños más bonitos!! estoy deseando ver un look con los que te quedaste tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué mono todo!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Si los que has elegido son los de la foto final que sepas que me tienen muy buena pinta :) Conozco la marca pero creo que nunca he entrado en una tienda de Deichmann, no se siquiera si aquí en Vigo habrá alguna, ¡un beso bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tienen algunos zapatos super chulos. Entre en la tienda del Fan y hay algunos super bonitos.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, tengo un par de zapatos de allí cuando estuve viviendo en Inglaterra. Y son geniales.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Que chulada, me encanta esta marca!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Love your post, great content! Thank you for pictures!
    Please check my last post blog on MissGrey.ro and yoiu will not regret it!
    https://missgrey.ro/blog/despre-salopete/trei-moduri-in-care-poti-purta-salopetele-elegante-de-dama/

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan los botines de la primera foto. Pero creo que aquí en Asturias no hay esa tienda o no me suena por lo menos en lo que es Intu. Un beso guapa.

    ResponderEliminar