Instaweek: @electricsbubbles


Una semana agotadora, el sábado pasado a pesar de la comilona y la buena compañía fue un día de trabajo. Además, me llegaron dos paquetitos, ¿Los habéis visto ya? 

¡Y como siempre, mi gata es la protagonista!



¿Os gustan las pulsera que enseño? Pasaros por aquí.

También podría gustarte

6 burbujas

  1. el gatito es precioso el anillo de rosa me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el gatito en el lavabo.
    Te invito a visitar mi blog y a participar en sus secciones, como en la sección inspiración, tienes toda la info en el blog.
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el gatito es super lindoooo <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. El anillo de la flor me encantaaaa!!!
    Lindas fotografías ♥
    Un besazo! Te espero :D

    Somethinginmylifeforyou

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas tardes, las pulseras que nos muestras son muy bonitas y tu guapísima, que monada de gato tienes...
    Un besazo y buenas tardes.

    ResponderEliminar