El rinconcito de electricsbubbles


Aiii cuanto tiempo sin hacer esta sección, lo sientooooo. La verdad es que no he tenido tiempo (ni ganas, lo confieso...), entre los examenes finales y el inicio de semestre que está siendo muy duro, no he tenido ni tiempo ni ganas de nada, llego a casa y solo tengo ganas de tirarme en el sofá a relajarme. He estado planteandome el dejar el blog en stand by un tiempecito, pero por otra parte sé que lo necesito en mi día a día, que sino acabo aburriendome a lo largo del día...

Dejando todo esto de lado, esta semana me han llegado mis nuevas gafas de firmoo, supongo que quien me siga por intagram lo habrá podido ver:


Son mi tercer modelo y el que más me gusta porque el primero que conseguí esta escondido en un cajón ya que no me gustan, si lo sé, un delito y una pena... pero jo, a eso te arriesgas cuando compras por internet... 

Podeis ver los otros modelos aquí y aquí.

IMGP6108b

La verdad que estas me gustan mucho, son de concha cosa que de buenas a primera no me gustaba, pero las negras ya se habían agotado, pero he de decir que ahora me chifla.

IMGP6097b

Su forma gatuna o de secretaria sexy jajajaja le dan un toque totalmente diferente, estoy acostumbrada a llevar las tipicas con media montura al aire que son mas modositas y disimuladas, estás son mucho más atrevidas ¿No creeis?

IMGP6094b

IMGP6093b

¿Qué os parecen?

IMGP6092b



También podría gustarte

11 burbujas

  1. Son muy chulas! Y te quedan muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan! Son preciosas y te quedan genial!

    ResponderEliminar
  3. te sientan muy bien! muaa

    Nuevo Post: Piti Cuiti Bag
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las gafas de pasta!! ;)

    xx
    http://www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  5. Se te miran geniales, yo no me atrevería a usar de ese tipo pero a ti se te ven preciosaas
    Te sigo Un besazo!Te espero :D

    Somethinginmylifeforyou

    ResponderEliminar
  6. qué monas son y qué bien te quedan!!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustan mas en carey que en negras la verdad...es mi color preferido para gafas de sol!!
    ME gustan muchísimo!
    un besoteeee
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  8. Te sientan genial las gafas. ¡Estás muy guapa!
    Un besito.

    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bien te sientan!! la verdad es que los tres pares que tienes son preciosos.

    Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar