Conociendo a Elena de Elena Loves This

http://www.elenalovesthis.com/


 Elena del blog Elena Loves This es licenciada en Administración y Dirección de Empresas "y, por suerte, tengo trabajo en algo relacionado con lo que estudié. Vivo en Coruña, aunque mi infancia la pasé en un pueblo al lado de Lugo, y he vivido 3 años en Londres estudiando y trabajando".



Le encanta la moda y "desde que tengo el blog me he vuelto una loca de las cremas y los potingues, de hecho me estoy planteando seriemente hacerme un canal bauty en youtube... no sabes la cantidad de cosas de maquillaje que he aprendido viendo vídeos".



Le encantaba leer blogs desde siempre, "pero no me planteaba abrir el mío, hasta que mi hermana me dijo un día que porque no me hacía yo uno y me animó, me apoyó (y sigue haciéndolo) y me ayudó con todo el tema del diseño (ese tema sigue llevándolo ella y su marido que son unos artistas) y la puesta en marcha, me compró el dominio y me ayuda con todo el tema informático".



Su blog es un poco su vida "comparto todo tipo de cosas que me gusta ver en otros blogs, desde looks y productos de belleza y maquillaje, a reseñas de libros y películas, viajes, alguna receta de cocina (aunque me gustaría compartir más), inspiración, decoración... de todo un poco".



 Lo más complicado para ella e sel tema de las fotos "no tengo un novio que esté dispuesto 24 horas a ello, así que tengo que mendigar bastante, mi madre me hace fotos, mi cuñada y mi hermana cuando viene de visita".



Para ella lo mejor del blog es la gente que conoces gracias a él, "puedo decir que tengo amigas de verdad, que son casi más amigas que las de toda la vida, con las que hablo más a menudo y comparto más cosas que con amigas de hace años".
Por suerte no ha topado con gente tóxica, "está claro que hay gente con la que eres más afín, pero siempre ha sido gente encantadora, respetuosa y muy amable".



El blog le rejala bastante "y ayuda a evadirme y a no pensar cuando salgo de trabajar".



Entre sus aficiones está la calceta, "estoy aprendiendo y me encanta, me entretine un montón, y también me relaja mucho, empecé por casualidad y cada día me gusta más porque vero que avanzo y que hago cosas que puedo usar...".



 Le encanta pasar tiempo con su chico "disfrutar de mi familia y amigos, viajar, la playa, leer, levantarme con calma y tomar un súper desayuno, soy muy casera (sobretodo en invierno) me gustan y los zapatos (nunca tengo suficientes...), me gustaría seguir estudiando, aprender francés y aprender a concer aunque sea lo básico".



En el futuro solo espera y pide salud "y ser feliz y lo mismo para los míos. Espero poder seguir compaginando mi blog con mi trabajo y mi vida ¡no puedo pedir más!".

También podría gustarte

11 burbujas

  1. Me encanta esta chica, la sigo desde ya!
    Me gusta mucho esta sección que tienes, hace que conozcamos gente nueva. Si estas interesada en colaborar conmigo, solo tienes que decírmelo ;)

    Pásate por mi blog, hoy el look que elegí para el Sweet Market de la famosa bloggera Dulceida.
    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  2. Que prendas tan originales. Sin duda tiene un estilazo!!!

    besitos
    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tiene unos looks muy monos. muaaa

    Nuevo Post: New B. Balance
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!! me ha encantado colaborar contigo y salir en tu blog!! eres un encanto!!
    Un beso enorme y gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los looks! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, por toda la gente que voy conociendo mediante tu blog! pero molaria tambien verte a ti jiiij, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Una chica con mucho estilo!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué genial que des a conocer este tipo de blogs! y además de una paisana mía, que es algo que me encanta.
    No conocía tu blog, pero me parece que me quedaré por aquí.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar