Descubriendo un Almatrichi


Almatrichi propone una línea fresca y elegante. Con una colección realizada con tejidos naturales como el algodón y la seda, de colores vivos, y con sus característicos estampados y bordados.


Yo me he enamorado de sus prendas. Ya me contareis que os parece.


También podría gustarte

9 burbujas

  1. QUE MONADA DE COLORES PARA ESTA NUEVA TEMPORADA!!
    @ANDREEACARRO MIPERCHAPESA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Unos vestidos muy elegantes!1 me gustan mucho!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienen prendas precioasa, a mi me ha encantado el vestido número 4 :)
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Wow, LO AMO. Especialmente el primero
    Hace nada que he vuelto a la bloggoesfera después de un importante cambio de look. Te seguía desde hacia tiempo por tu estilo... Me encantaría que, si tuvieses un ratito, te pasases por mi blog a comentar qué opinas de mi nuevo estilo, para así yo poder mejorar constantemente, porqué encuanto a estilo, te llevas un 10!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. los tres primeros son muy y bonitos en especial!! besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los diseños!!!! Gracias por el descubrimiento!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas muy bonitas, la verdad!
    Pásate por mi blog.
    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  8. Genial post!! tienen cosas ideales!
    Gracias por visitarme! Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar