Conociendo a Lidia Bonilla de Style Destination

 http://styledestinationbylidiabonilla.blogspot.com.es/


 Lidia Bonilla es la dueña del blog Style Destination. Ella intenta que lo que le caracterice a ella y a su blog "es que en todo momento sea yo misma. Y si ese día llevo unos leggins, falda, vestido o lo que sea... subirlo y hacer outfits que cualquier chica que me vea pueda verlo e inspirarse".
Con el maquillaje, intenta hacer lo mismo "todo lo que subo es como yo soy, lo que me suelo hacer y como lo suelo combinar... y así mismo salgo a la calle".


A Lidia le gusta mucho viajar, "siempre que puedo me hago una escapadita y visito a la familia, amigos, etc. Cuando estoy en casa, por las mañanas mientras desayuno me encanta coger el portátil y ver blogs y por la noche para dormir ataco a youtube jajajaja. También me gusta hacer deporte, estar con mis amig@s y, sobreotodo, estar con mis tres pequeñajos que me los llevo a todos lados, mis tres pequeñajos que son mis perritos".


En el blog le gusta expresar como es "y como son mis looks día a día (también por redes sociales, cuando no me da tiempo de publicar por el blog), me encanta sacarle partido a productors "low cost" que es en lo que suelo centrarme para chicas que se inician o que no se pueden permitir grandes adquisiciones sepan sacarle partido a los productos que pueden encontrar a un buen precio, y sobretodo,  a enseñar trucos para que todas podamos estar guapísimas tanto un día de la semana, como un fin de semana explusivo. ¡TENEMOS QUE MIMARNOS!


Desde muy pequeña ya le robaba los tacones y maquillaje a su madre y le hacía unos destrozos horribles por la casa, aiii Lidia, Lidia!! jajajaja Va, fuera bromas... "Hace como cuatro años empecé a ver vídeos en youtube de maquillaje y posteriormente, comencé a meter el pie por los blogs y a fijarme en la moda. Dudé durante muchos meses y, un día, en secreto ¡me lo hice!



Inicialmente quería que fuera un blog de tendencias, outfits de famosas... Finalmente, me gustó la idea de ser una ego-blogger y ser cien por cien yo.


Una vez hecho el proyecto Style Destination dudó, pero decidió seguir con el blog por la repercusión que tuvo poco a poco... "Comencé a tener seguidoras y chicas que me pedían consejos, cuando volvía a mi entorno me pedían que les hiciera looks y les enseñara mis truquitos. Fue algo que me hizo mucho ilusión".


Hoy en día sigue activo y también sumando con un canal en youtube "porque creo que era un pasito más adelante para completar el blog con vídeos de maquillajes que se puedieran observar mejor, a parte de tus outfits y cositas de mi vida personal que también se incluyen en el blog".


En un futuro, "mentiría si no dijera que me encantaría ser una blogger influyente, aunque hoy en día creo que sigo creciendo en este mundillo poco a poco y que me quedan muchas cosas por aprender, si me gustaría ser uan gran blogger pero sin dejar a ser yo misma".

No olvideis pasaros por su blog y su canal de youtube:

También podría gustarte

6 burbujas

  1. Es super guapa!!!!!! me asaré a verla!!!!!!!!!!!!!!! un besazo!!!!!!!!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/02/red-jacket.html

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, el maquillaje es precioso y las fotos muy bonitas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. q guaapaa!!! muaa

    Nuevo Post: Striped Sun
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas bonitas!!!

    besitos!

    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. MUCHÍSIMAS GRACIAS A CELLY Y A TODAS LAS QUE HABÉIS COMENTADO, QUE ILUSIÓN ,
    BESOS ENORMES Y LAS ESPERO EN MI BLOG
    MIL GRACIAS


    http://styledestinationbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. tomo nota de su blog !

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar