El rinconcito de electricsbubbles


Aii, se me hace tan dificil hacer esta sección, nunca encuentro el momento perfecto ni el lugar para hacer las fotos y muchas veces no encuentro el fotógrafo, pero intentaré hacerlo más amenudo, lo prometo.

Os dejo con un look muy muy sencillo, que son los típicos que utilizo en mi día a día, sobretodo para ir a clase, así no me preocupo de manchar las prendas más preciadas.
DSC_0730

¿Quién no sabe aún que las rayas y los lunares son mi estampado favorito?
Tengo un montón de camisetas a rayas, y las llevo continuamente.

DSC_0695

DSC_0698

DSC_0702

Las zapatillas son nuevas, una super ganga, llevaba tiempo buscando unas así, que me salieran lo mas económicas posibles, para darles mucha guerra y no preocuparme por si se me ensuciaban, rompian o algo por el estilo y las encontré en Shana por 5'99.

DSC_0708

DSC_0711

DSC_0716

DSC_0726

DSC_0705

DSC_0731

DSC_0736

El bolso es de rosewholesale. Es un bolso monísimo e ideal porque puedes llevarlo tanto de brazo como de bandolera y es lo el tamaño es ideal para llevar la cámara encima a cualquier lado sin ser tremendamente grande. ¡Me encanta! Ahora no me despego de el.

DSC_0697

DSC_0734


Y las gafas son de Mister Spex

También podría gustarte

14 burbujas

  1. me encanta!!
    los pantalones negros son un basico para mi

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el look para diario,guapa! Y las zapatillas..menuda ganga!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. guapísima, casual y cómodo como a mi me gustan ;)
    me encanta el bolso <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. me gusta la camiseta!1 bss

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las rayas siempre quedan genial, y tu las has combinado muy bien. Un besazo preciosa. Te espero en mi blog y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rayas! siempre quedan favorecen! un besito guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que guapa!! y que look más ideal para el día a día. Me encantan las gafas
    Un besito
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto para el día a día!
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  10. un look comodo sencillo e ideal que mas se puede pedir.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar