Smilebox Noviembre

 


Siempre llego tarde con la SmileBox, soy un desastre.
El mes pasado SmileBox nos traía una caja para mimarnos tanto por fuera como por dentro, este mes nos trae una caja más variada y llena de cosas riquísimas. 

¿Queréis ver todo lo que trae?

DSC_0703

Super completa, ¿verdad?

DSC_0706
 Una deliciosa caja de cereales para el desayuno de Quaker® para empezar el día con energía positiva.


DSC_0708
 Bebida de arroz de Vive Soy. Una fantástica opción para los intolerantes a la lactosa.


DSC_0709
 Un snack de crema de avellana y chocolate para sacarte una sonrisa a media mañana sin que te pese la conciencia.


DSC_0710
 Pan dulce Bio con miel, naranja y almendras de Céréal bio perfecto para las meriendas.


DSC_0712
 Los Donettes para sellar nuestra amistad y con un mensaje de paz y buen rollo para el mundo, “No te rayes, María”.


DSC_0715
El pan Bimbo Flats para que durante esa comida ligera en el trabajo te acuerdes de nosotros con otra sonrisa.


DSC_0716
 Qé Cookies que consiguen hacerte la boca agua.


DSC_0717
Plumas extrafinas de Gallo. Perfectas para salvarte los días que tienes poco tiempo para cocinar.


DSC_0718
Un paquete de Kleenex Balsam.

DSC_0719
Detersolín para el lavado mixto y que no se te destiña nada de nada.


DSC_0721
  Muestras de Dove y Licor del Polo, ideal para llevar en el neceser.





Recordad, a partir de ahora SmileBox tiene una caja renovada y mejor: ahora recibireis más de 8 productos y por el mismo precio de siempre. Podréis escoger y además disfrutáis del factor sorpresa para descubrir las novedades del mercado. ¡Apúntate a la #SmileBoxRevolution aquí!

También podría gustarte

24 burbujas

  1. Una cajita estupenda, viene llena de cosas ricas. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Cuantas cosas, le encanta y me ha llamado mucho la atención el pan dulce bio con miel!
    Ya nos contarás que tal😊

    Besitos!
    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2015/12/stylist-time-70s-mood.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de cosas!
    Rico todo.
    Besos mil guapa.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
  4. A mí todavía no me ha llegado :S
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta poder ver que os traen para así ver por cual me decido, ahora hay tantas que no se a cual suscribirme!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceely. La he recibido y es una pasada de cajita esta Smilebox. Coincidimos en post hoy.

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan los macarrones de Gallo, siempre consumo esa marca de pasta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa selección de productos , tienen una pinta! Te dejo mi nuevo post que acabo de publicar para que lo visites comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues si que viene cargada no ??
    Yo la quiero !!
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me han tentafo mucho las Qé cookies!
    Petons

    ResponderEliminar
  11. ay, pues fíjate que yoe sta caja no la conocía pero que de productos más molones. voy a echarle un vistazo
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuantas cosas! Esta caja está muy bien. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Muy completa, todo tiene una pinta fantastica!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  14. wao no conocia sobre esto, genial todo lo que obtuviste!!
    saludos

    http://chicpineapple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Venía muy llenita! genial!
    un besi guapii

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta todo! Pero sobre todo los donettes :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía! Pues si que trae cosas ;)

    Me has creado un antojo infinito de Donettes! Hace mucho que no disfruto de ellos, ya que en Londres no hay :(

    ResponderEliminar
  18. me encantan esos macarrones de gallo, poruqe es cierto que se hacen en tan solo 3 minutos.

    ResponderEliminar
  19. Que de cosas, está genial la casa!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  20. Una cajita muy completa, me llama todo lo dulce, esos Donettes tienen buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar